Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 20 Pro, en oferta en España por 599€: precio mínimo histórico

Huawei Mate 20 Pro
Si quieres un Huawei Mate 20 pro por menos de 600 euros, esta es una de las mejores ofertas que vas a encontrar. El lanzamiento de los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro están haciendo mella en las generaciones anteriores, y han provocado que un móvil de gama premium baje a precio de gama media-alta.

Estamos en ese momento del año en el que hay relevo generacional de muchos móviles, lo que significa que las generaciones pasadas bajan de precio. Es muy fácil ver ofertas de móviles a precios muy inferiores a los de lanzamiento, y esta oferta del Huawei Mate 20 Pro es irresistible.

Huawei se subió al carro de los móviles de gama alta en 2018 gracias al lanzamiento de los P20 Pro y, sobre todo, de la familia Mate 20. Con los Mate 20, Huawei demostró que podía seguir mejorando el apartado fotográfico a la vez que entraba en la gama de alto rendimiento gracias a sus procesadores Kirin 980.

El Huawei Mate 20 Pro, como os contamos en nuestro análisis, es uno de los mejores móviles que puedes comprar gracias a la potencia de su procesador, el gran rendimiento que ofrece, una triple cámara muy efectiva y versátil y, sobre todo, a una pantalla AMOLED con una resolución QHD+ para ver contenido o jugar en las mejores condiciones.

Consigue el Huawei Mate 20 Pro por un precio histórico, 300 euros menos

Claro está, el precio acompañaba las características, y la compañía china lo lanzó a 1.049 euros. Sin embargo, con el lanzamiento de los nuevos Huawei P30 (sobre todo el P30 Pro, que ya hemos analizado), el precio de la familia Mate se está desplomando. 

Un ejemplo es el Mate 20 Pro por 599 euros, un precio de derribo en Tuimeilibre que significa 300 euros menos de lo habitual. Se trata de solo unidades limitadas, pero hacerse con un móvil de gama premium como el Mate 20 Pro por menos de 600 euros es un chollo.

Y es que, está al mismo precio, más o menos, que podemos encontrar el Mate 20 (sin la misma cámara, peor pantalla y menos RAM) en Amazon, y en la propia Amazon encontramos el Huawei Mate 20 Pro bastante más caro, 775 euros.

Sin duda se trata de la mejor oportunidad para hacerse con un Huawei Mate 20 Pro barato, con 300 euros de descuento, y sigue siendo un móvil de primera línea, sobre todo en rendimiento puro y duro y en lo que a calidad de fotografía se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei