Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 20 Pro: Qué fundas es recomendable que mires para comprar

Huawei Mate 20 Pro

Huawei ha presentado tu nuevo buque insignia, el Mate 20 Pro, a bombo y platillo. No es para menos, y es que probablemente se trata del mejor móvil Android del momento. Si buscas una funda para al Mate 20 Pro, esto te ayudará, ya que por fortuna a más unidades vendidas más variedad.

Las características técnicas del Mate 20 Pro lo merecen, y es que no sólo equipa triple cámara trasera, sino que puede servir como power bank o base de carga inalámbrica, entre otros interesantes extras.

Siendo un móvil tan interesante, comprar una buena funda para el Huawei Mate 20 Pro es casi obligatorio. Además de su pantalla, su trasera también es de cristal, y eso significa que dándole un golpe puede quedarse fácilmente sin móvil, o al menos estropear su espectacular diseño.

Por suerte ya hay bastantes carcasas para el Mate 20 Pro disponibles en tiendas como Amazon, donde los vendedores suelen tener preparados todos los artículos incluso antes de que se produzca el lanzamiento definitivo.

Las hay de tipo libro, incluso con ranura para tarjetas. También otras más básicas de silicona transparente, las recomendables si quieres lucir el diseño y el color de la tapa trasera de tu móvil sin que se arañe o se ensucie.

Aquí van algunas recomendaciones:

  1. Funda simple de silicona transparente por 7,95 euros
  2. Funda tipo libro con ranura para tarjetas por 8,95 euros
  3. Funda de silicona con mejora para el agarre y color a elegir por 8,59 euros
  4. Carcasa de gel TPU con protección para las esquinas por 9,98 euros
  5. Funda reforzada antigolpes por 7,88 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.