Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 20 Pro: A qué precio se puede comprar en operadora

Huawei Mate 20 Pro

Si estás pensando en cambiar de operadora para comprar el Huawei Mate 20 Pro, hay distintos planes de precios. Eso sí, todo depende del plan de precios que elijas al pedir la portabilidad o renovar tu compromiso con la compañía actual.

Siempre incluye permanencia de al menos 24 meses, lo habitual en este tipo de contratos en España. Por características técnicas está claro que es un móvil que te durará esos dos años y más, y es que probablemente es el mejor móvil Android del momento.

La portabilidad para comprar Huawei Mate 20 Pro es un movimiento lógico si quieres cambiar de móvil y has elegido precisamente este. Dependiendo de la tarifa que elijas, tendrás que hacer un pago inicial o no y las cuotas a pagar cada mes serán mayores o menores.

Para ponértelo más fácil, hemos recopilado los precios públicos para comprar el Mate 20 Pro en distintas operadoras. Es posible que al consultarlo individualmente te comuniquen un precio distinto.

También puede ser que las compañías vayan cambiando los planes sobre la marcha, por eso debes tomarte los siguientes precios como orientativos y llamar directamente a la que prefieras o quieras contratar.

 OrangeMovistarVodafoneYoigo
Precio Libre1.049 euros1.049 euros948 eurosNo disponible
Pago a plazos40,25 euros mensuales (966 euros)40,10 euros mensuales (1.203 euros)39,50 euros mensuales (948 euros)28 euros mensuales + 179 euros de pago final (851 euros)
Permanencia24 meses30 meses24 meses24 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.