Logo Computerhoy.com

El Huawei Mate V estaría a unos días de presentarse, y competiría con el Galaxy Z Flip

Analisis Galaxy Z Flip 3

Huawei se reserva una última sorpresa antes de que concluya el año, posiblemente con un primer vistazo al esperado Huawei Mate V.

Que sea final de año no significa que no veamos el anuncio de nuevos dispositivos móviles que podrían estar disponibles en las próximas semanas, y uno de los grandes anuncios que se esperan, además del Xiaomi 12, es el advenimiento del próximo teléfono plegable de Huawei, un Mate V que estaría al caer.

Y ahora un conocido filtrador, vía gizmochina, ha pincelado la hipotética fecha del anuncio del esperado Huawei Mate V, el dispositivo plegable que rivalizará con el Samsung Galaxy Z Flip, y que podría ser una realidad este mismo 23 de diciembre.

No es la primera vez que tenemos rumores sobre la presentación del Huawei Mate V, y parece que una de sus principales características es que estrenará un tubo de calor único que está diseñado para un mejor proceso de disipación de calor y que podría suponer un salto cualitativo en lo que respecta a los inteligentes plegables.

Rumor Weibo Huawei Mate V

Huawei parece contar con un evento de presentación para este próximo 23 de diciembre donde esperan anunciar ordenadores portátiles, televisores, pero también móviles, y parece que el Huawei Mate V podría ser el punto culminante principal de este evento.

En anteriores rumores se había comentado que este supuesto Huawei Mate V llevaría el procesador Kirin 9000, aunque todavía hay mucho misterio sobre un dispositivo que podría presentarse durante este evento pero no llegaría al mercado hasta entrado 2022.

Recientemente se había descubierto que Huawei había comenzado la producción de nuevos teléfonos plegables destacando la fabricación de una nueva bisagra para estos teléfonos que sería más barata de fabricar, lo que podría reflejarse en el precio final del dispositivo.

Se prometen otros tantos eventos de otras compañías tecnológicas antes de concluir el año, y es que el 2022 se erige como uno de los años más apasionantes en lanzamientos de telefonía móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei