Logo Computerhoy.com

El Huawei MateBook 14 2020 está de oferta con 350 euros de descuento y los FreeBuds 3 de regalo, si buscas un ultrabook esta es la mejor opción

Huawei MateBook D14 2020

Elegir un portátil adecuado a las necesidades es complicado, pero la situación deja de ser tan difícil cuando el producto es el Huawei MateBook 14 2020. Este ordenador portátil tiene buenas especificaciones y un descuento de 350 euros.

El verano es una época estresante para los ordenadores portátiles y muchos que ya están en las últimas no consiguen salir con vida de este periodo. Si tu portátil está en las últimas o estás pensado en comprar un equipo para llevar a la universidad el curso que empieza en septiembre, el Huawei MateBook 14 2020 es una de las mejores opciones del momento y cuenta con un gran descuento.

Los portátiles de Huawei se caracterizan por tener un diseño elegante y una construcción en materiales premium. El Huawei MateBook 14 2020 no iba a ser menos, es un equipo construido completamente en aluminio. Esta decisión confiere de elegancia y resistencia al portátil, además hace que sirva para cualquier tipo de ambiente. No importa si es el primer día de clases de un curso nuevo o si vas a mostrar los datos de una campaña en la empresa, encaja en cualquier sector y lugar.

Huawei Matebook 14

Este ordenador portátil es el mejor hasta la fecha de Huawei, con 16GB de memoria RAM y gráfica dedicada. Además, su pantalla 2K tiene también panel multitáctil.
Matebook 14

Además, no es solo un portátil estético. En el interior del Huawei MateBook 14 2020 se encuentra un procesador firmado por Intel, es el i5 de 10ª generación. A este procesador lo acompañan 8GB de memoria RAM con tecnología LPDDR3 y 2.133MHz de velocidad. En cuanto al almacenamiento este llega en formato de disco sólido PCIe SSD y son 512GB. La gráfica encargada es la integrada de Intel, pero que es más que suficiente gracias a las mejoras de la décima generación de estos procesadores.

El Huawei MateBook 14 2020 lleva la coletilla 14 por algo y, es que, esta cifra hace referencia a la diagonal de su pantalla. Esta diagonal es más que suficiente a la hora de consumir contenido multimedia o navegar, de hecho, para esto último viene de maravilla gracias al formato 3:2 que otorga más altura a la pantalla. A la hora de navegar no habrá que bajar tanto con el ratón, pues el contenido de las webs se mostrará mucho más adaptado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La resolución de esta pantalla es 2K, aunque siendo más concretos es 2.160 x 1.440 píxeles. Al tener una resolución de este calibre en la pantalla los contenidos se verán mucho más nítidos. La autonomía del equipo la marca una batería de 56Wh que pueden ofrecer hasta 14,7 horas de reproducción de vídeo local a 1080p sin inmutarse, así que será más que suficiente para las jornadas escolares o de trabajo.

La oferta en la Huawei Store Oficial pone un descuento contundente en este producto, se encuentra rebajado 350 euros y esto deja al Huawei MateBook 14 2020 con un precio por tiempo limitado de 649 euros. Además, al comprarlo se añade al carrito los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido FreeBuds 3 y salen completamente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.