Logo Computerhoy.com

Llegan los días sin IVA de Huawei y ya puedes conseguir este MateBook D 14 con 16 GB de RAM por poco más de 700€

Huawei MateBook D 14

Huawei / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Lo que estabas esperando en Día sin IVA de Huawei, la última versión del Huawei MateBook D 14 con procesador Core i7 al mejor precio posible.

Ya puedes celebrar el Día sin IVA de Huawei donde te podrás ahorrar mucho dinero en productos de la famosa empresa. Sobre todo en ordenadores portátiles, unos de sus fuertes donde tienen una gran presencia.

Si te querías comprar un portátil a buen precio y no renunciar a la potencia y buenas calidades de construcción, ahora tienes este Huawei MateBook D 14 con procesador Core i7 a precio de chollo.

Este portátil de 14 pulgadas ahora te puede salir por solo 704,67 euros aplicando el código A21DSI antes de realizar el pedido. De lo contrario te costaría 849 euros, que ya es un precio rebajado de sus 1.099 euros que cuesta normalmente.

Huawei Matebook D 14

Portátil delgado y ultraligero con pantalla Full HD de 14 pulgadas, batería de larga duración y procesador Intel Core de 12ª generación.
Matebook D 14

Las ofertas por los días sin IVA de Huawei son exclusivas desde su propia tienda, donde encontrarás envíos gratis y rápidos al enviarse todo desde sus almacenes locales. Además, para llevarte estos descuentos tendrás que utilizar el código A21DSI entre el 6 de junio y el 19 de junio.

Este portátil es el de más alta gama de la serie MateBook D 14, con una pantalla de 14 pulgadas Full HD y FullView con bordes reducidos. Además utiliza el procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Una excelente configuración para que no tengas ni un problema al arrancar cualquier programa y el navegador no haga el equipo lento por tener muchas pestañas abiertas.

Galeria analisis MateBook D15 2021

También dispone de WiFi 6 para conectarte a internet a una velocidad mucho más rápida y Bluetooth 5.1 para conectar todo tipo de accesorios.

Su diseño de aluminio ligero hace que pese menos de 1,4 kg con un grosor máximo de solo 15,9 mm.

Esta oferta por el Huawei MateBook D 14 con Core i7 es posiblemente la mejor noticia que podría esperar alguien que esté buscando un portátil ahora mismo. Si es tu caso, no lo dejes pasar porque es un precio mínimo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.