Logo Computerhoy.com

Precio de locura en este portátil ultraligero de Huawei: solo 449 euros y pesa 1,53 kg

Huawei Matebook D15

Huawei / Getty Images

Huawei ha activado importantes rebajas en su tienda online y una de ellas afecta al Matebook D 15 con Intel Core i3, un modelo que merece bastante la pena.

Buenas noticias para todos los que necesiten de forma más o menos urgente un ordenador portátil competitivo que no cueste demasiado dinero, y es que una de las marcas que más fuerte ha apostado por el sector, Huawei, está de ofertas.

Son varios los Matebook que han bajado de precio de forma temporal, pero hay uno que es particularmente económico en estos momentos. Es el Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3, que pasa a costar solo 449 euros.

Es una auténtica ganga y se convierte en uno de los mejores portátiles baratos del momento, al menos en cuanto a relación calidad-precio. Tiene Windows 10, aunque es actualizable al nuevo Windows 11 si así lo quieres.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Sus características técnicas no dejan lugar a dudas: es un portátil capaz de ejecutar cualquier aplicación de Windows de forma fluida, aunque evidentemente debido a que su procesador es un Intel Core i3, le costaría un poco más con programas de edición de vídeo o fotos.

Dicho esto, su principal punto fuerte es la versatilidad, ya que apenas pesa 1,53 kg y es muy pero que muy fino, así que es ideal para llevarlo tanto al trabajo como a la universidad, dos de sus principales utilidades, como de los demás ultrabooks.

Por supuesto y como prácticamente todos los ordenadores a estas alturas, equipa un SSD, mucho más veloz que un disco duro e imprescindible para un buen funcionamiento de todo en 2022. Además, también tiene 8 GB de memoria RAM.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos probado en ComputerHoy.com muchos modelos de los Huawei Matebook, incluido uno bastante similar a este en cuanto a especificaciones. Hasta ahora, tanto por calidad de los materiales como por rendimiento las sensaciones han sido siempre muy buenas en todos ellos.

La oferta en el Matebook D15 con i3 de la Huawei eStore de España incluye envío gratis y rápido, envío nacional, así que tendrás derecho a los tres años de garantía que marca la ley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.