Logo Computerhoy.com

Este portátil Huawei está en oferta por 499 euros, una alternativa barata al MacBook Air apta para todos

Huawei Matebook D 15

Huawei / Getty Images

Huawei tira la casa por la ventana con sus portátiles, entre los cuales hay un modelo especialmente barato, el Matebook D 15, que además de ser bastante ligero cuenta con especificaciones de primer nivel.

Ahora que comienza la vuelta a la rutina tras las vacaciones, con el inicio de las clases y del curso laboral también, mucha gente piensa en renovar su portátil o PC. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias, y es que hay un modelo de Huawei que queda ahora a precio de ganga.

Se trata del Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3 y Windows 10 como sistema operativo, un portátil bastante ligero en cuanto a peso y en cuanto a precio, ya que ahora está en oferta por 499 euros en Amazon España y también en la tienda oficial de Huawei en nuestro país.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Es una rebaja bastante amplia desde su precio original, dejándolo claramente como una alternativa low cost a los MacBook Air de Apple, salvando las distancias en cuanto a diseño y rendimiento, claro está, pero es que ahora mismo el Matebook cuesta menos de la mitad que el MacBook Air, que se mueve aún por encima de los 900 euros, fuera del alcance de muchos de sus potenciales usuarios.

En ambas tiendas el envío es totalmente gratis, así que en unos pocos días lo tendrás en casa, listo para el inicio de las clases o la vuelta al trabajo, sea cual sea el fin que le vas a dar. En el caso de Amazon, si te das de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, lo tendrás en apenas 24-48 horas laborables.

La principal diferencia es que si lo compras en la Huawei eStore, te llevas de regalo el ratón Bluetooth, así que quizás merece la pena tenerlo en cuenta ya que este pack no está disponible en Amazon.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Por especificaciones, al Intel Core i3 de 10ª Generación hay que sumarle 8GB de memoria RAM y almacenamiento SSD, que es más que suficiente para que cualquier aplicación pueda correr sin muchos problemas en Windows 10, sistema operativo que casi con total seguridad se actualizará a Windows 11 en los próximos meses.

Estos son varios de los motivos por los que el Matebook D15 con i3 merece la pena ahora que es mucho más barato, empezando por su peso, que lo sitúa como uno de los mejores ultrabook en relación calidad-precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.