Logo Computerhoy.com

Huawei Matebook D15 es el portátil perfecto para teletrabajar o estudiar, en oferta en Amazon

No es sencillo encontrar el portátil adecuado para cada persona. Huawei te lo pone fácil con este Matebook D15 que es ideal para tareas ofimáticas y educativas.

Huawei Matebook D15

Buena pantalla, potencia equilibrada, Windows 10 preinstalado ampliable a Windows 11 dentro de unas semanas, elegante, ligero, y con lector de huellas para desbloquear sin memorizar contraseñas. Huawei Matebook D15 lo tiene todo, incluso un buen descuento.

Puedes llevarte un flamante portátil Huawei Matebook D15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 50 euros de descuento. Solo cuesta 499 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en 1 día.

Huawei cuida mucho los diseños y los materiales de sus portátiles, por eso notarás el estilizado diseño en aluminio, con un grosor de solo 16,9 mm y solo 1,6 kilos de peso. Elegante y muy cómodo para transportarlo y usarlo en cualquier sitio.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Su pantalla IPS de 15 pulgadas 1080p y marcos finos tiene protección contra luz azul para cuidar tu vista, verás los iconos y las aplicaciones a un tamaño generoso.

El procesador integrado es un Intel Core i3-10110U, con 8 GB de memoria RAM y un rapidísimo SSD NVMe de 256 GB.

Es un hardware pensado para usar con fluidez aplicaciones ofimáticas y educativas, es decir, un ordenador para trabajar o estudiar. También puede ejecutar juegos sencillos, y sirve para ver Netflix y compañía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Está lleno de detalles que demuestran su calidad, como la webcam oculta bajo una tecla, que asegura que ningún hacker te grabará a escondidas, pues solo funciona cuando levantas la tecla para elevar el sensor de cámara.

Cuenta también con dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y un USB Tipo C, además de salida HDMI y de auriculares.

La batería de 3.665 mAh te permitirá trabajar durante todo el día. Además incluye un cargador de 65W con carga rápida capaz de cargar el portátil al 50%, en solo 30 minutos.

Viene con Windows 10 preinstalado, así que podrás usarlo nada más encenderlo. Y con el lector de huellas integrado en el botón de encendido podrás proteger tu PC al mismo tiempo que lo usas sin tediosas contraseñas.

Si tienes un móvil Huawei es posible emparejarlo con el portátil, clonar la pantalla y mover fotos, vídeos u otro contenido de uno a otro, simplemente arrastrando al borde de la pantalla.

Una buena ocasión para comprar un flamante portátil Huawei Matebook D15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 50 euros de descuento. Solo cuesta 499 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en 1 día.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnologíaOrdenadores, Portátiles, Huawei, Ofertas