Skip to main content

Huawei MateBook X en oferta en Amazon: 300 euros más barato

Huawei Matebook X

06/03/2019 - 17:09

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás pensando en comprar un ordenador portátil nuevo? Entonces aprovecha esta oferta de Amazon España y llévate el Huawei MateBook X 300 euros más barato.

El Huawei MateBook X es un portátil ultrafino especialmente diseñado para los usuarios que necesitan trabajar en cualquier lugar y tienen que transportar su equipo a todas partes. Tiene unas dimensiones muy compactas (286 mm de ancho x 211 mm de alto, más pequeño que un folio), un grosor de 12,5 mm y un peso de tan solo 1,05 kg, por lo que lo puedes llevar cómodamente como si se tratase de una carpeta. 

Este portátil de Huawei equipa una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles), lo que te permite disfrutar de una gran calidad de imagen. Los marcos son extremadamente finos, con un grosor de solo 4,4 mm, y el panel ocupa un 88% del frontal.

Compra el Huawei MateBook X 300 euros más barato en Amazon España

Además, también es importante destacar que cuenta con un touchpad bastante generoso y cómodo de utilizar, y que el botón de encendido oculta un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo y llevar a cabo otras tareas. 

El Huawei MateBook X que está en oferta en Amazon España está equipado con un procesador Intel Core i5-7200U de séptima generación, acompañado de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, 8 GB de memoria RAM DDR3L y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del Huawei MateBook X, este conjunto proporciona un buen rendimiento en las tareas habituales. 

Otra característica a destacar de este portátil de Huawei es que no cuenta con ventilador interno, sino que el equipo puede permanecer frío por sus materiales de cambio de fase utilizados en la industria aeroespacial.

El precio del Huawei MateBook X es habitualmente de 1.199 euros, pero gracias a la oferta de Amazon España puedes comprarlo por solo 899 euros. Si quieres comprar este portátil más barato, aprovecha la oportunidad y ahorra 300 euros en tu pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.