Logo Computerhoy.com

No te lleves el portátil a la playa: la tablet Huawei MatePad 10,4 es el perfecto reemplazo y está en oferta en el Día sin IVA de Huawei

Huawei MatePad 10.4 New Edition

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei MatePad 10.4 es la tablet definitiva para colaborar con tu portátil o convertirlo en tu PC para viajes, tomar notas, ver vídeos o navegar por internet. Aprovecha el Día sin IVA de Huawei para conseguirla más barata.

Las tablets han llegado al punto en el que se pueden convertir en reemplazos de muchas cosas que hacemos con nuestros portátiles y si estás buscando esa tablet que puede convertir muchas de las cosas que haces todos los días en tu portátil en un formato más portátil y ligero, esa es Huawei MateBook 10.4.

Esta nueva versión de la famosa tablet de Huawei tiene una gran pantalla de alta resolución, es más rápida y además es compatible con redes WiFi 6 para conectarte a internet más rápido. Lo mejor es que la puedes comprar mucho más barata gracias al Día sin IVA de Huawei.

En esta oferta de Huawei te puedes llevar esta Huawei MatePad 10.4 2022 New Edition con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 247 euros. Además, te llevarás una funda con teclado para esta tablet de forma totalmente gratis.

Pero también puedes elegir el modelo de 64 GB de almacenamiento todavía más barata. Esta versión la puedes conseguir por tan solo 205 euros. Y podrás acceder a accesorios con grandes descuentos.

Ambos modelos cuentan con la opción de comprar un Huawei M-Pencil 2-a por solo 9,90 euros, un ratón Bluetooth por solo 1,99 euros o los Huawei FreeBuds Lipstick Rojos por 99 euros. Son accesorios que normalmente te costarían mucho más pero que bajan de precio en combinación.

Huawei MatePad 10.4 es una tablet con un nuevo escritorio que te permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo para ser más eficaz con tu trabajo o mientras te divertes.

El nuevo M-Pencil renovado tiene un diseño con punta transparente, botones táctiles y un acabado antihuellas. Todo para que puedas tomar notas a mano en tu tablet o dibujar.

Huawei MatePad análisis y opinión

Con una gran batería con una autonomía de 12 horas, micrófono con filtro de ruido ambiental para que te escuchen perfectamente en videollamadas o la función Superdispositivo que te permite convertir tu tablet en una segunda pantalla con un portátil Huawei, tienes un verdadero reemplazo y a la vez acompañante para tu día a día.

Las ofertas del Día sin IVA de Huawei estarán disponibles hasta el próximo 19 de junio, así que date prisa en conseguir una versión con descuento.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.