Logo Computerhoy.com

La Huawei MatePad T10s es una tablet destinada a ver series y películas, está de oferta y puede ser tuya por solo 139 euros

Ofertas de verano en la Huawei Store: sorprendentes descuentos en auriculares, móviles, portátiles, relojes y tablets

Huawei

Si estás buscando una tablet con la que pasar el verano leyendo, viendo series y películas; la Huawei MatePad T10s es la opción correcta. Ahora mismo se encuentra de oferta con un descuento que hay que aprovechar.

Huawei cuenta con un catálogo de tablets realmente amplio. No importa el tipo de usuarios, tienen productos para cualquier tipo de uso. Están las tablets más avanzadas que integran lo último de lo último, pero también existen las tablets para aquellos usuarios con unas exigencias menores. Personas que buscan un producto de buena calidad con el que consumir contenido multimedia y navegar por internet.

Si lo que buscas es justamente eso, la Huawei MatePad T10s está actualmente de oferta y cuenta con descuentos en los dos modelos disponibles en nuestro mercado. Pero no adelantemos acontecimientos, primero veamos las características que convierten a esta tablet en una de las mejores opciones para pasar el rato en los días calurosos de verano.

Huawei MatePad T 10s

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei MatePad T 10s y sus mejores ofertas.

La Huawei MatePad T10s tiene una pantalla de buen tamaño, es una tablet grande y, por lo tanto, la pantalla está acorde a las dimensiones generales del equipo. Las 10,1 pulgadas de diagonal esconden un panel LED IPS con unos ángulos de visión correctos que permitirán ver los contenidos, aunque en algunos momentos no estemos mirando de manera completamente frontal. Además, los colores son equilibrados y acordes a los contenidos.

La resolución es Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles, con esta resolución no habrá problema a la hora de ver series o películas desde muy cerca. No se apreciarán los píxeles ya que la pantalla tiene un tamaño equilibrado con la resolución. A esta pantalla la acompañan dos altavoces dobles de alta amplitud que combinan perfectamente y hacen una buena labor a la hora de consumir contenido multimedia, aunque también se pueden utilizar para escuchar música.

Eso sí, si no queremos molestar también se pueden conectar unos auriculares mediante el puerto jack de 3,5 milímetros. Esto hila con el apartado de la conectividad, algo que en esta tablet está muy bien cubierto gracias a que Huawei ha puesto mucho empeño en conseguir un producto redondo. Entre las conexiones inalámbricas está el Wi-Fi 5 de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otro punto importante es su batería, la cifra que marca este apartado son los 5.100 mAh que se almacenan en las celdas de la tablet. Esta cifra ofrece una autonomía más que suficiente como para pasar dos días utilizándola sin necesidad de pasar por un enchufe. Además, a la hora de cargarla solo es necesario conectar un cable USB C.

La oferta en la Huawei Store Oficial reduce el precio de ambos modelo en 40 euros. La Huawei MatePad T10s de 2GB+32GB se queda por un precio de 139 euros, mientras la Huawei MatePad T10s de 3GB+64GB baja hasta los 159 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.