Skip to main content

La Huawei MatePad T10s es la tablet perfecta para leer y ver películas, está de oferta por debajo de los 150€

Información acerca de las nuevas tablets de Huawei

06/09/2021 - 11:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El sector de las tablets es demasiado competitivo y encontrar una tablet con una buena relación calidad/precio es complicado. Huawei cuenta con opciones interesantes como la Huawei MatePad T10s que está de oferta.

A la hora de buscar una tablet Android unas de las características básicas a tener en cuenta es la relación calidad y precio. 

Huawei cuenta con una gran cantidad de tablets en el mercado Android, todas ellas tienen una buena relación entre la calidad y el precio. Los modelos que existen abarcan diferentes horquillas de precio. La que nos concierne en este artículo es una de las tablets más económicas y que, además, cuenta con un descuento.

La Huawei MatePad T10s es una tablet sencilla, eficaz y solvente. Lo interesante de esta tablet es que cuenta con un diseño con marcos reducidos en la pantalla que se asemeja al de modelos mucho más caros o con mayores prestaciones. La pantalla de esta tablet es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+.

El contar con un panel 1.920 x 1.200 permite que la densidad de píxeles sea más que suficiente a la hora de consumir contenidos como libros, cómics o revistas. Eso sí, también da la talla a la hora de reproducir vídeos gracias a que es capaz de mostrar 16,7 millones de colores y que la tecnología del panel es IPS con lo que los ángulos de visión son amplios.

Además, cuenta con un doble altavoz para mejorar la experiencia visual a la hora de ver una película o serie. Estos dos altavoces ofrecen una salida de dos canales. En cuanto a la autonomía, la batería de la Huawei MatePad T10s es de 5.100 mAh lo que, en principio, supone uno o dos días de uso moderado y continuo.

Para cargar esta tablet se hará uso de un cargador de 5V y 2A, aunque lo más llamativo es que pese a ser un dispositivo económico el puerto de carga es USB C. Y, es que, Huawei se ha puesto las pilas en este aspecto y ahora integra este tipo de puertos en sus dispositivos, aunque sean de gamas económicas.

La Huawei MatePad T10s tiene un precio de 129 euros gracias a la oferta que rebaja su precio en 50 euros. Además, incluye como regalo tres meses gratis de Atresplayer para poder disfrutar de películas y series. Es una tablet interesante con la que cualquier usuario se sentirá cómodo y, además, tiene un precio competitivo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.