Logo Computerhoy.com

La Huawei MatePad T10s es la tablet perfecta para leer y ver películas, está de oferta por debajo de los 150€

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei

El sector de las tablets es demasiado competitivo y encontrar una tablet con una buena relación calidad/precio es complicado. Huawei cuenta con opciones interesantes como la Huawei MatePad T10s que está de oferta.

A la hora de buscar una tablet Android unas de las características básicas a tener en cuenta es la relación calidad y precio. 

Huawei cuenta con una gran cantidad de tablets en el mercado Android, todas ellas tienen una buena relación entre la calidad y el precio. Los modelos que existen abarcan diferentes horquillas de precio. La que nos concierne en este artículo es una de las tablets más económicas y que, además, cuenta con un descuento.

Huawei MatePad T 10s

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei MatePad T 10s y sus mejores ofertas.

La Huawei MatePad T10s es una tablet sencilla, eficaz y solvente. Lo interesante de esta tablet es que cuenta con un diseño con marcos reducidos en la pantalla que se asemeja al de modelos mucho más caros o con mayores prestaciones. La pantalla de esta tablet es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+.

El contar con un panel 1.920 x 1.200 permite que la densidad de píxeles sea más que suficiente a la hora de consumir contenidos como libros, cómics o revistas. Eso sí, también da la talla a la hora de reproducir vídeos gracias a que es capaz de mostrar 16,7 millones de colores y que la tecnología del panel es IPS con lo que los ángulos de visión son amplios.

Además, cuenta con un doble altavoz para mejorar la experiencia visual a la hora de ver una película o serie. Estos dos altavoces ofrecen una salida de dos canales. En cuanto a la autonomía, la batería de la Huawei MatePad T10s es de 5.100 mAh lo que, en principio, supone uno o dos días de uso moderado y continuo.

Para cargar esta tablet se hará uso de un cargador de 5V y 2A, aunque lo más llamativo es que pese a ser un dispositivo económico el puerto de carga es USB C. Y, es que, Huawei se ha puesto las pilas en este aspecto y ahora integra este tipo de puertos en sus dispositivos, aunque sean de gamas económicas.

La Huawei MatePad T10s tiene un precio de 129 euros gracias a la oferta que rebaja su precio en 50 euros. Además, incluye como regalo tres meses gratis de Atresplayer para poder disfrutar de películas y series. Es una tablet interesante con la que cualquier usuario se sentirá cómodo y, además, tiene un precio competitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.