Logo Computerhoy.com

Curvo, de 27" y 165 Hz: el monitor curvo de Huawei para jugar o trabajar tiene una gran oferta en el Día sin IVA de Huawei

HUAWEI MateView GT 27

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El monitor curvo de 27" Huawei MateView GT 27 baja de precio a menos de 250 euros gracias al Día sin IVA de Huawei Store.

Da igual si eres un hábil gamer o si te pasas demasiadas horas delante del ordenador trabajando, necesitas un buen monitor para cuidar tu vista y sobre todo obtener la mejor calidad de imagen que tu ordenador puede ofrecer.

Huawei MateView GT 27 es un monitor curvo que cuenta con una excelente calidad de imagen con calidad de color cinematográfica que ahora puedes conseguir con un gran descuento en el Día sin IVA de Huawei.

De costar 399 euros ahora te lo puedes llevar a casa por solo 248,17 eurosutilizando el código de descuento A21DSI.

Huawei MateView GT 27

Monitor con diseño gaming de 27 pulgadas y con diseño curvo. Cuenta con resolución 2K y una calidad de color de cine.
MateView GT 27

Este monitor es curvo para que tus ojos se cansen menos a la hora de mirar los laterales, algo importante cuando cada milésima cuenta a la hora de jugar. Además alcanza una resolución 2K y un refresco de 165 Hz. Más velocidad para que los juegos lo aprovechen.

Huawei MateView GT 27 cuenta con un asistente especial para diferentes juegos y ajusta sus funciones para poder ver zonas oscuras.

La pantalla cuenta con una calibración especial con colores cinematográficos y soporte HDR. Da igual si estás jugando o disfrutando de una película, esta pantalla te mostrará la mejor calidad de imagen.

Tendrás hasta el próximo 19 de junio para conseguir este Huawei MateView GT 27 a este precio. Y recuerda introducir el código A21DSI para conseguir este precio antes de realizar la compra.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.