Logo Computerhoy.com

La Huawei Mediapad T5 está en oferta en Amazon por sólo 145€, cerca de su mínimo histórico

Huawei Mediapad T5

Las tablets han venido experimentando ciertos vaivenes últimamente, aunque finalmente parece que está claro que se dividen en dos tipos: las que sustituyen a un portátil y las que son para consumo de vídeo. En este último caso, hablamos de tabletas Android mayoritariamente, y más baratas que sus hermanas mayores.

Dentro de este segmento, si lo que buscas es una tablet Android asequible y con buena pantalla, cabe mencionar la Huawei MediaPad T5 en oferta en Amazon en estos mismos instantes. Baja de precio hasta unos más que interesantes 145 euros.

Se queda cerca del precio más bajo que ha tenido nunca en Amazon España, de 139 euros, aunque por ese escaso margen merece y mucho la pena invertir en ella, y es que cuenta con pantalla IPS Full HD y dos altavoces para maximizar la calidad de sonido.

Hazte con la MediaPad T5 en Amazon por sólo 145 euros

Pese a tener un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, es bastante versátil. Está ideada para niños y personas que la quieran para ver películas y series, aunque también sirve para trabajar ocasionalmente en ella, sobre todo si tienes un teclado compatible.

Con Kirin 659 como procesador y 2 GB de memoria RAM, es una tablet bastante competitiva, sin alardes pero con todo lo suficiente para funcionar con Android de forma fluida.

No es de las tablets Android que se presentan como alternativas viables al iPad de Apple, pero cumple a la perfección con su función.

Más allá de las especificaciones, una de las ventajas de tener la MediaPad T5 más barata en Amazon de forma temporal es que si la compras hoy, la tendrás mañana en casa, al menos si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que regala esta tienda online, justo a tiempo para las ofertas del Prime Day 2019.

El modelo vendido por Amazon es el de 16 GB de almacenamiento interno, aunque admite microSD para ampliar su capacidad. No obstante, si prefieres un poco más de holgura, El Corte Inglés vende el modelo de 32 GB por 169€, una pequeña inversión extra que te puede merecer la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas