Skip to main content

La Huawei Mediapad T5, en oferta en Amazon: una buena opción entre las tablets Android low cost

Huawei Mediapad T5

17/08/2019 - 17:00

Si lo que buscas es comprar una tablet barata de Huawei, y que sobre todo te sirva para visionado de vídeos y entretenimiento general, esta oferta que te ofrecemos a continuación es lo que necesitas.

Amazon acaba de poner en oferta la Huawei Mediapad T5 por solo 159 €, lo que representa en sí un 31 % de descuento. Estamos hablando de una tablet de gama media pensada para los más pequeños de la casa, o personas que únicamente quieran un dispositivo para visionar vídeos, ideal por ejemplo para estas vacaciones.

De esta manera puedes comprar barato la Huawei Mediapad T5 en Amazon bajo su configuración de 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB, y con una memoria RAM de 3GB, suficiente para que puedas ver Netflix, escuchar música en Spotify o cualquier otra cosa.

Mediapad T5

Huawei Mediapad T5

Esta tablet de Huawei es una buena opción tanto para consumir contenido multimedia como para ejecutar cualquier aplicación de Android. Cuenta con pantalla Full HD y 3GB de memoria RAM, además de ranura para microSD.

Además cuenta con todas las garantías de Amazon y envío gratis incluido, con lo que tendrás la Huawei Mediapad T5 en casa a lo largo de la semana que viene.

La versión de la oferta se caracteriza por ser el modelo Wi-Fi, y en color negro. Otras especificaciones de la tablet recogen su panel de 10,1 pulgadas FullHD, Android 8.0 con capa de personalización EMUI 8.0, y un procesador Kirin 659.

Así que si quieres aprovechar esos tiempos muertos en el aeropuerto, o mientras estás en el tren, o en la propia playa tomando el sol, esta tablet es perfectamente idónea para lo que estás buscando.

Tags:

#Ofertas, #Huawei