Skip to main content

Huawei Nova 4: se filtran sus características y colores

huawei nova 4

14/12/2018 - 18:29 | Actualizado 14/12/2018 - 18:30

Nos llegan nuevas características del Huawei Nota 4 antes de su presentación: el dispositivo ha aparecido en Geekbench, lo que nos permite echar un vistazo a sus especificaciones, y se han filtrado unos renders de prensa que nos muestran las cuatro variantes de color que podrían llegar al mercado, así como la configuración de la cámara principal.

A falta de tres días para la presentación del Huawei Nova 4, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de diciembre, ya conocemos algunos datos más acerca del primer smartphone con pantalla Infinity-O de la marca china.

Por una parte, el terminal ha aparecido en Geekbench con el número de modelo VCE-AL00. Los resultados revelan que el dispositivo equipa un procesador de ocho núcleos a 1,84 GHz, acompañado de 8 GB de memoria RAM. 

Por otro lado, los renders de prensa que se han filtrado nos dejan ver la configuración de la cámara principal y las posibles variantes de color que llegarían al mercado. De acuerdo con las imágenes, el equipamiento fotográfico se compondría de una triple cámara trasera con configuración vertical, con una lente principal de 48 MP para el modelo más avanzado. Además, la cámara también contaría con Inteligencia Artificial.

En la parte frontal no encontramos sorpresas. Tal como ha confirmado la marca, el Huawei Nova 4 tendrá un orificio en el panel para alojar la cámara frontal, lo que le permite tener una mayor relación pantalla - cuerpo. En la parte inferior se puede apreciar una barbilla, y el lector de huellas dactilares se ubica en la parte trasera. 

En lo que se refiere a los colores, según las imágenes filtradas el nuevo smartphone de Huawei estará disponible en rojo, azul, blanco y negro, con tonos degradados.

Compra móviles de Huawei al mejor precio en Amazon España

Rumores anteriores indican que la pantalla del Huawei Nova 4 tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas con resolución de 2.310 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19,25:9. Se cree que llegarán distintas versiones del dispositivo: la configuración de la cámara de la más avanzada sería de 48 MP x 16 MP x 2 MP, mientras que las más asequibles contaría con lentes de 20 MP + 16 MP + 2 MP. La cámara frontal podría ofrecer 25 MP con características de IA. 

No podemos olvidar que esta información no está confirmada por Huawei, por lo que tenemos que tomarla con prudencia. El próximo lunes saldremos de dudas.