Logo Computerhoy.com

Huawei prepara una nueva versión de sus FreeBuds, con Kirin integrado

Huawei FreeBuds Lite, análisis y opinión

La próxima versión de los auriculares inalámbricos de Huawei se darán a conocer durante el IFA de Berlín que se celebrará en los próximos días, en concreto en el evento previsto para el 6 de septiembre.

La firma china Huawei acaba de lanzar un teaser en su cuenta oficial de Twitter, insinuando la presentación de una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Freebuds. En concreto en el tweet puede leerse que “la nueva tecnología Kirin te conectará a una experiencia de audio completamente nueva”.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei contarán con un chip Kirin dedicado dentro de cada uno de ellos, muy parecido a la solución W1 patentada de Apple para los últimos AirPods. Estos nuevos auriculares podrían ir acompañados de un nuevo estuche de transporte y carga.

Los supuestos nuevos Freebuds no serán el único anuncio que haga la empresa china durante el IFA de Berlín, sino que también presentarán el nuevo procesador Kirin.

De esta manera Huawei sigue presente en uno de los nichos de mercado más prolíferos de los últimos años, con una nueva versión de sus auriculares inalámbricos que podrían incluir novedades tan jugosas como mejor emparejamiento, sin latencia, sonido de mayor calidad y una tecnología de cancelación de ruido haciendo uso de la potencia del procesador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei