Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart 2019, en oferta en Amazon por 165 euros, precio de saldo

Huawei p smart 2019

El año 2019 se plantea un reto interesante para muchas marcas: ajustar el máximo el precio en sus móviles de gama media. Aparentemente, hay una que lo está consiguiendo, y es Huawei, cuyo P Smart (2019) está ya a la venta a precio prácticamente de derribo.

En concreto, nos referimos a la oferta de Amazon en el Huawei P Smart 2019 que deja su precio en sólo 165 euros, muy por debajo de lo que ofrece cualquier otra tienda online. Sorprende ver un precio tan bajo en un terminal que ofrece tan buenas prestaciones.

Con 3 GB de RAM y Kirin 710 como procesador, este smartphone da un combo de buen rendimiento y autonomía de prácticamente dos días, como pudimos comprobar cuando realizamos el análisis.

Por los 165 euros que cuesta ahora en Amazon España, se trata de una opción interesante si te interesa un móvil con buena batería y que funcione de forma fluida. Además, comprándolo con Amazon Prime puedes tenerlo en casa mañana mismo.

Por contrastar, este mismo dispositivo cuesta 219 euros en tiendas como El Corte Inglés, mientras que en Ebay cuesta 197 euros, y eso que es una tienda que habitualmente tiene precios rompedores.

Es es el mejor descuento en el precio del Huawei P Smart 2019 a día de hoy en España, y no parece probable que vaya a bajar mucho más próximamente. Lo deja a tiro de cualquier bolsillo y se sitúa como una de las opciones más interesantes, quizás junto al Redmi 7 o el Redmi Note 7, dos de las referencias ahora mismo en el segmento low cost.

Hazte aquí con el P Smart (2019) a precio mínimo histórico en Amazon

La única pega, al menos relativa, es que el precio en rebaja sólo se aplica al modelo de color azul. El negro cuesta 169€, un poco más, aunque también merece la pena si quieres una versión algo más discreta.

No sabemos cuánto durará esta oferta, así que si andabas buscando un buen momento para comprar este móvil, es recomendable no pensárselo demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas