Skip to main content

Huawei P Smart 2021, el móvil con batería para todo el día y cámara de 48 megapíxeles rebajado a 159 euros por San Valentín

Galeria analisis Huawei P Smart 2021
A.A.H.

07/02/2022 - 16:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei P Smart 2021 tiene una longeva batería de 5000mAh con una cámara principal de 48 megapíxeles al más puro estilo fotográfico Huawei.

Las ofertas de San Valentín de Huawei están dejando productos de primera como este móvil Huawei P Smart 2021 a precios que puede que no se vuelvan a repetir. Este smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas ahora está a uno de sus precios más bajos.

Si te das prisa puedes comprar un Huawei P Smart 2021 de 128GB de almacenamiento por solo 159 euros.

Huawei P Smart 2021

Esta es una oferta limitada que solo podrás conseguir en la tienda online de Huawei en España y que caducará el próximo 14 de febrero, a tiempo para el día de los enamorados.

Huawei P Smart 2021 es un móvil al que no le falta de nada con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas a 60 Hz, un potente procesador Kirin 710A para que funcione perfectamente con juegos y todas las aplicaciones que tú quieras , 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei cuida mucho sus cámaras y este móvil cuenta con un sistema cuádruple con una cámara principal de 48 megapíxeles con IA. Además tiene un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno.

Análisis Huawei Mate 40 Pro

Estos son los mejores móviles Huawei que puedes comprar en 2021

LA batería es uno de los puntos fuertes de este P Smart 2021. Cuenta con una batería con una capacidad de 5.000mAh con una larguísima autonomía gracias a que con su propia versión de Android y con su propio procesador, han podido optimizar todos sus componentes.

Nunca te quedarás sin energía gracias a su sistema de carga rápida gracias a la carga rápida de 22,5W, cuyo cargador sí viene en la caja del móvil. En solo 35 minutos tendrás la mitad de la batería llena.

En ComputerHoy.com hemos podido probar este Huawei P Smart 2021 con muy buen resultado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.Batería de 5.000 mAh

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además