Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart Plus: 7 fundas que te recomendamos comprar si te haces con este móvil

Fotografías del diseño del Huawei P Smart Plus

Uno de los mejores gama media de lo que va de año es el Huawei P Smart Plus, con un diseño bastante atractivo y cuerpo de cristal, algo que prácticamente obliga a protegerlo con una buena funda. De lo contrario corres el riesgo de que estalle su zona trasera al golpearlo contra el suelo o cualquier otra superficie dura.

Tanto por relación calidad precio como por especificaciones técnicas, estamos ante un muy buen móvil. Sin embargo, es lo atractivo de su diseño -particularmente la versión con degradado azul y violeta- lo que más llama la atención, y también lo que lleva a buscar una buena funda para el Huawei P Smart Plus.

Las hay de todo tipo, aunque es un móvil que llegó al mercado hace relativamente poco. Por fortuna, al igual que ocurre con otros dispositivos de Huawei, la aceptación de esta marca en el mercado español hace que las tiendas online se inunden de stock en cuanto sale a la venta.

Es por eso que entre las mejores fundas para el Huawei P Smart+ las hay de varios tipos. Puedes buscar algo más específico, aunque con las siete que hemos seleccionado debería ser suficiente.

Si quieres proteger tu móvil por delante y por detrás, lo puedes hacer. Si quieres una carcasa tipo libro, también la hay. Por falta de opciones no va a quedar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.