Logo Computerhoy.com

Huawei P10: cómo buscar contactos rápidamente

Huawei P10

En algunas ocasiones tenemos que encontrar un contacto para hacer una llamada y si no está en la lista de recientes cuesta encontrarlo y tenemos que andar viendo qué hacemos para entrar en la guía.

Si tienes un Huawei P10 existe un método muy rápido para buscar aplicaciones o contactos desde el escritorio con un simple gesto. Veamos cómo hacerlo.

Cómo buscar rápidamente contactos

En algunas ocasiones tenemos que encontrar un contacto para hacer una llamada y si no está en la lista de recientes cuesta encontrarlo. Con el P10 es muy sencillo.

Los móviles Huawei, y en particular el Huawei P10, tienen un sistema de búsqueda rápido en aplicaciones y contactos. Para acceder a él solo tendrás que deslizar hacia abajo en el escritorio.

Una vez hecho eso aparecerá un diálogo de búsqueda y las aplicaciones recientes. Si escribimos ahí el nombre de nuestro contacto aparecerá una lista a continuación desde la que podemos elegir el contacto en cuestión.

De hecho puedes llamar directamente al contacto o bien mandar un SMS. Sin duda, la forma más rápida de contactar con alguien en un Huawei P10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10