Logo Computerhoy.com

Huawei P10: cómo coger una llamada sin tocar el móvil

Huawei P10

Huawei ha preparado una serie de funciones a modo de asistente inteligente que permiten entre otros la posibilidad de descolgar una llamada sin necesidad de coger el teléfono.

Esta función del Huawei P10, Asistencia inteligente mediante comandos de voz, se puede realizar gracias a las avanzadas características técnicas del terminal. Veamos cómo se puede configurar esta opción que, en según qué ocasiones puede llegar a ser muy útil.

Huawei P10: descolgar una llamada mediante comandos de voz

EMUI, la capa de personalización de Huawei en el Huawei P10 trae consigo un apartado dentro de ajustes que se conoce como Asistente inteligente y promete muchas funcionalidades como la que da título a este artículo.

En caso de que tengas las manos ocupadas, por ejemplo cocinando o dándote un baño, siempre podrás descolgar la llamada por voz:

  • Entrar en Ajustes
  • Elegir la opción Asistente inteligente
  • Entrar en la función Control por voz
    Huawei P10 responder voz
  • Activar Responder mediante Control por voz

Una vez hecho esto cada vez que recibamos una llamada podremos descolgar o colgar la misma diciendo Accept Call o Reject Call. En el primer caso se activará directamente el altavoz de llamadas para poder mantener una conversación sin problemas y en el segundo simplemente colgaremos la llamada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10