Logo Computerhoy.com

Huawei P10: Cómo silenciar las llamadas

Huawei P10

Seguramente en alguna ocasión te ha sonado el móvil en algún momento en el que debía estar en silencio. Ahora bien, ¿sabes poner tu Huawei P10 en silencio?.

En la mayoría de smartphones Android se pueden silenciar las llamadas de manera similar. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo de manera sencilla con un Huawei P10 de distintas maneras para que elijas la más oportuna según el momento.

Cómo evitar que el Huawei P10 suene al recibir llamadas

Hay varios métodos para conseguir este fin, el primero de ellos es el tradicional desde los Ajustes del terminal y el apartado Sonido y Volúmenes, de esta forma puedes silenciar el volumen de las llamadas.

También puedes activar el Modo silencioso y la opción de vibrar o no. De esta forma el móvil no sonaría ni en llamadas ni con ninguna notificación.

Con el Huawei P10 tienes un acceso directo desde la barra de notificaciones desde el que podrás alternar entre el modo silencioso, modo vibración o sonido. Solo tienes que deslizar la barra de notificaciones y pulsar el icono que os mostramos a continuación para cambiar entre ellos.

Huawei P10

Y por último y no por ello menos importante, desde el escritorio si pulsar el botón físico de bajar volumen puedes ajustar el volumen del timbre del teléfono, pudiendo llegar a silenciarlo.

Como vemos hay varios métodos para conseguir evitar que nuestro smartphone suene si nos llaman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10