Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite: cómo cambiar la melodía de llamada

Huawei P10 Lite

En muchas ocasiones nos encontramos con que adquirimos un móvil y no cambiamos el tono de llamada por pereza o por simple desconocimiento del apartado en los ajustes donde se puede cambiar.

Desde ComputerHoy.com queremos ayudarte paso a paso a cambiar cómo sonará tu Huawei P10 Lite cuando te llaman para que, si no lo cambias no sea debido a esa segunda opción. Veámoslo.

Huawei P10 Lite: Cómo cambiar el tono de llamada

Para cambiar el tono de llamada de tu Huawei P10 Lite hay varias posibilidades y os vamos a comentar las dos más sencillas. La primera de ellas es entrar desde los ajustes:

  • Abre Ajustes desde el escritorio o desde la barra de notificaciones
  • Entra en el apartado Sonido
  • Dentro de ese apartado tenemos Tono de llamadas
  • En este último podremos elegir tonos de llamada desde una lista preestablecida del terminal o bien pulsar Música y navegar por las canciones que tengamos en el móvil pudiendo elegir la que queramos
    P10 Lite - tono llamada

Otra estrategia a seguir para llegar a ese mismo fin de cambiar de tono es aprovechar el reproductor multimedia. Desde él, mientras reproducimos la canción que queremos poner como tono de llamada, podemos pulsar el botón Opciones y elegir la entrada Establecer como tono de llamada.

Y por último pero no por ello menos importante está la opción de asignar un tono concreto a un contacto en particular. Para ello, tendremos que ir a Contactos, elegir el contacto en cuestión, editarlo y dentro hay un apartado Tono. Aparecerá Predeterminado por defecto, pero podremos elegir el tono que queramos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: artficha

Productos: Huawei P10 Lite