Skip to main content

Huawei P10 Lite: Dónde arreglarlo en Madrid si se me moja el móvil

Huawei P10 Lite

23/07/2018 - 09:00

Si tu Huawei P10 Lite se ha mojado y no funciona, toca llevarlo a reparar, pero ¿a qué tienda? ¿Se puede arreglar el P10 Lite en Madrid? La respuesta es que sí, evidentemente, aunque no es una reparación tan simple como lo sería, por ejemplo, una pantalla rota.

Entre las características de este móvil no está la certificación IP67, es decir, ni es acuático ni sumergible. No viene sellado y por eso si se moja corre el riesgo de averiarse, puede que para siempre. Sin embargo, hay sitios en los que pueden resucitarlo.

Si no sabes dónde arreglar un Huawei P10 Lite mojado en Madrid, vamos a echarte una mano. Hay tiendas físicas que lo hacen y a buen precio, ya que por desgracia es algo habitual que este tipo de cosas ocurran.

Hay que aclarar que reparar un móvil mojado requiere no sólo secarlo, sino someterlo a un tratamiento para que no se oxiden los componentes internos. Es por eso que el truco del arroz no siempre da resultado, sobre todo a medio plazo.

Hemos recopilado algunas tiendas y talleres a los que puedes acudir, aunque es recomendable que consultes hasta en la más pequeña de las tiendas especializadas en reparaciones. Nunca se sabe quién te dará el mejor presupuesto.