Logo Computerhoy.com

Huawei P10: Las mejores fundas que puedes comprar

Huawei P10

Ya está disponible la nueva remesa de móviles de Huawei para 2018, con una consecuencia: es más atractivo que nunca comprar los del año pasado. Se lo has hecho, seguramente es una buena decisión. El Huawei P10 es buen móvil, aunque vas a necesitar funda para protegerlo.

Por características técnicas y prestaciones, el Huawei P10 presentado en el MWC 2017 sigue siendo un móvil competitivo, sobre todo ahora que ha bajado de precio, por eso muchos se plantean si merece la pena, y la verdad es que sí.

¿Dónde comprar fundas para el Huawei P10?

Si ya tienes tu flamante móvil y quieres comprar una buena funda para que no se dañe, te preguntarás cuál es la mejor tienda para hacerlo. Actualmente desde luego no faltan locales físicos o tiendas virtuales donde comprar fundas baratas para el Huawei P10, aunque no todos tienen el mismo catálogo.

Si puedes esperar un día o dos, te merece la pena buscar en Amazon España, donde hay cientos de fundas para el Huawei P10 de todo tipo de precios. Otra tiendas con buena variedad es Aliexpress, aunque en ese caso tardaría mucho más. Si no, siempre puedes probar en tiendas físicas como The Phone House, Media Markt o La Casa de las Carcasas.

¿Qué funda es mejor para el P10?

Entre tanta variedad, es difícil decidir qué funda es mejor. Evidentemente depende mucho del tipo de usuarios que seas y lo que busques. Si lo que te interesa es lucir una carcasa para el Huawei P10 colorida o con dibujos, las hay. Si prefieres una resistente a los golpes, también las hay.

Incluso las hay que recubren el teléfono por delante y por detrás, las mejores para protegerlo contra las caídas, aunque evidentemente restan algo a la respuesta táctil de la pantalla.

Aquí van algunas de nuestras propuestas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10