Skip to main content

Huawei P20 Lite: Dónde repararlo en Madrid si se me cae al agua

Huawei P20 Lite

Eduardo Álvarez

12/07/2018 - 09:00

Cada vez más móviles comienzan a incorporar certificación IP68, aunque aún no son mayoría. Eso significa que si tu Huawei P20 Lite se ha caído al agua y mojado, toca repararlo a fondo. Y no, no es suficiente que sumergirlo en un cuenco con arroz.

Hay que tener en cuenta que para que el móvil no sufra daños internos es necesario un tratamiento de desoxidación a fondo para que los componentes no dejen de funcionar. Más allá de las características de este móvil, no olvides que su procesador y otros componentes están hechos de metal.

La profundidad de los daños dependerá de hasta dónde haya llegado el agua. Si ha dejado de funcionar la cosa es grave, aunque si no lo ha hecho también puede serlo. En cualquier caso recomendamos pasarte por las tiendas que reparar Huawei P20 Lite mojados en Madrid para preguntar.

A continuación nombramos algunas de las que sabemos que lo reparan, entre las que además también facilitan presupuesto online. Por suerte esta reparación se mueve entre los 30 y los 50 euros, menos que cambiar una pantalla.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos