Logo Computerhoy.com

Huawei P20 Lite: Las mejores fundas que le puedes poner

Huawei P20 Lite, 5 características por las que merece la pena (y 5 por las que no)

Proteger tu Huawei P20 Lite con una buena funda es recomendable y casi obligatorio, ya que se trata de un dispositivo relativamente nuevo al que aún le queda bastante recorrido por delante hasta agotar su ciclo de actualizaciones. Si tienes uno lo sabrás.

Por características técnicas de un móvil bastante competitivo incluso para haber llegado al mercado en un año tan difícil como 2018, en el que los precios han caído bastante en la gama media y las prestaciones han mejorado notablemente.

Las mejores fundas para el Huawei P20 Lite garantizan la integridad del móvil, sobre todo de su pantalla, el punto flaco de absolutamente todos los teléfonos a día de hoy. Cubrirlo parcial o totalmente es imprescindible.

Para ayudarte hemos recopilado algunas de las mejores carcasas que puedes comprar para el P20 Lite, todas disponibles online. Claro está que al ser uno de los móviles más vendidos en España hay un buen surtido en casi todas las tiendas, incluso en las más pequeñas.

Es cuestión de preguntar, aunque aquí dejamos algunas propuestas y sus precios para que te hagas una idea de cuánto te puede costar aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P20 Lite