Logo Computerhoy.com

El Huawei P30 Lite se muestra en un primer, y breve, vídeo

Huawei P20 Lite, 5 características por las que merece la pena (y 5 por las que no)
Se acaba de liberar el primer vídeo del Huawei P30 Lite, el nuevo teléfono barato de Huawei que llegará con triple cámara y con una cámara frontal de 32 megapíxeles

El 26 de marzo se presentará el Huawei P30, la nueva generación de ''Huawei P'' de la que esperamos grandes avances a nivel de zoom óptico en la cámara.

Sin embargo, el dispositivo no estará solo, ya que vendrá acompañado por el Huawei P30 Pro y por el Huawei P30 Lite. Y sí, ya podríamos tener las primeras imágenes del Huawei P30 Lite, o el Huawei Nova 4e, como se conoce en China.

Y es que, Huawei acaba de mostrar el primer vídeo del Huawei Nova 4e, el móvil chino que en el testo del planeta se conocerá como Huawei P30 Lite. Este dispositivo se espera sea presentado junto a sus otros dos hermanos, y la compañía china ya nos ha dejado ver cómo será la parte del notch. Os dejamos el vídeo que acaban de compartir en Weibo: 

No es la primera vez que ''vemos'' el Huawei P30 Lite, ya que hace unos días se filtró cierta información gracias al paso del móvil por el organismo de calificación de TENAA. Así, parece que el Huawei P30 Lite tendrá una configuración de triple cámara principal apoyada por la inteligencia artificial, así como la cámara frontal de 32 megapíxeles.

En el interior tendremos el procesador Kirin 710, aunque no se sabe la cantidad de memoria RAM, con una batería de 3.240 mAh. Habrá que esperar nuevas filtraciones o la presentación oficial, para la que quedan algo más de tres semanas.

Algo que será importantísimo para ''colocar'' el Huawei P30 Lite en el mercado será el precio. Y es que, si en 2018 la gama media estuvo muy apretada, en 2019 parece que seguimos por los mismos derroteros, con terminales que gozan de unas características envidiables a un precio espectacular.

La compañía china tiene que diferenciar, por precio y características, el P30 Lite de los otros dos P30 y, además, competir de tú a tú con su compatriota, Xiaomi, en un segmento que empieza a estar saturado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei