Logo Computerhoy.com

Huawei P30, a precio inigualable en el Amazon Prime Day: ¡solo 399 euros!

Huawei P30 y P30 Pro pre

Ha llegado el Prime Day y con él algunas de las mejores ofertas en tecnología. Este evento pone a disposición de los clientes una serie de ofertas que no se repiten en todo el año y nosotros tratamos de seleccionar las más interesantes para que nuestros lectores encuentren los mejores dispositivos en calidad-precio.

El Huawei P30 es uno de los móviles de gama alta más espectaculares y con mejor precio del mercado. Este modelo fue un importante salto adelante en la compañía china que destacó por ofrecer las mejores fotografías en su rango de precio, un gran diseño y, sobre todo, un rendimiento inmejorable. Su precio oficial fue 749 euros, pero durante el Prime Day se puede comprar por 399 euros. Un precio que no encontrarás en ningún otro lugar.

Huawei P30 fue en su momento conocido como el Huawei con tres cámaras: una de 40 megapíxeles con apertura f/1.8, un telefoto de tres aumentos y un gran angular 0,6x. A lo que se debe sumar la cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.0. Pero no hay que quedarse solo con este aspecto.

¡Solamente hoy en Amazon Prime Day! Huawei P30 a 399 euros

Huawei P30 es un notch de tipo gota y tiene cuerpo unibody de aluminio con trasera de cristal. La pantalla es AMOLED con soporte HDR y una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080. El panel es de 6,1'' y tiene lector de huellas en pantalla. En cuanto al procesador, es un Kirin 980 de ocho núcleos que está fabricado en 7 nanómetros. 

Además, tiene 6GB de memoria RAM y la batería es de 3.650 mAh con carga rápida. Como no podía ser menos, tiene un puerto USB Tipo-C y viene con Android Pie 9.0 y la capa de personalización EMUI 9.1

Si habría que resumir toda esta información técnica y sumar nuestra experiencia con el teléfono tras el recorrido que ha tenido, al igual que en nuestro análisis del Huawei P30, diríamos que es un teléfono con un rendimiento inigualable, más todavía a este precio y si, encima, se puede comprar en cualquier color.

Si estás buscando un teléfono de gama alta al precio de uno de gama media, con una calidad que ha sido contrastada y que esté hecho para durar, este tendría que ser tu teléfono. Además, durante el día de hoy se mantendrá a un precio increíble. No dudes más, aprovecha la oferta de Amazon Prime Day y compra tu Huawei P30 por 399 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P30