Skip to main content

El Huawei P40 lite 5G tiene cuatro cámaras, conectividad 5G y está de oferta con un descuento de 120 euros

Huawei P40 Lite 5G

22/07/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las ofertas en la tienda oficial de Huawei han rebajado el precio de uno de sus terminales de gama media más interesantes. El Huawei P40 lite 5G está de oferta con un descuento de 120 euros y con los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3i de regalo.

Los teléfonos de gama media cada vez son más avanzados y potentes. Huawei ha sido una de las principales empresas en ofertar equipos capaces de ofrecer un rendimiento más que solvente para cualquier tipo de usuario. Y, es que, la gama media es la más abundante y donde está el perfecto equilibrio entre prestaciones y precio.

Las opciones que tiene Huawei para esta gama son terminales con la coletilla “Lite”, pero que no tienen nada de pequeño. Uno de estos terminales es el Huawei P40 Lite 5G, este smartphone cuenta con un diseño a la última, varias lentes en su trasera y conectividad 5G. Además, gracias a las ofertas en la Huawei Store Oficial se encuentra con un descuento de 120 euros.

Huawei P40 Lite 5G

Huawei / Getty Images

El Huawei P40 Lite 5G está disponible en tres colores: negro, verde y plata. Todos estos colores hacen juego con un diseño a la última en el que destaca el frontal aprovechado al máximo en todas las direcciones. La diagonal de esta pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y la capacidad de mostrar el 96% de colores en la gama NTSC.

Esta pantalla cuenta con una pequeña irrupción que es la cámara destinada a los selfies en el lado superior izquierdo. En esta zona la cámara de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0 habría encontrado su hogar para así ayudarnos a hacernos las mejores fotos. Siguiendo con el apartado fotográfico, la parte trasera estaría poblada por cuatro cámaras.

La configuración de estas cámaras es la siguiente: principal de 64 megapíxeles con focal f/1.8, ultra gran angular de 8 megapíxeles con focal f/2.4, lente bokeh de 2 megapíxeles con focal f/2.4 y lente macro de 2 megapíxeles con focal f/2.4. Al contar con todas estas lentes las posibilidades a la hora de hacer fotografías se multiplican de manera exponencial, hay una lente para cada situación.

Huawei no se ha olvidado de la potencia en el Huawei P40 lite 5G, en su interior cuenta con el procesador Huawei Kirin 820 de ocho núcleos. La cantidad de RAM son 6GB y 128GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjeta Huawei NM. La autonomía la marca una batería de 4.200 mAh compatible con Huawei SuperCharge de 40W.

El Huawei P40 lite 5G es un terminal de gama media vitaminado y con unas características de lo más interesantes. Lo único crucial de este terminal es que el sistema operativo es EMUI 10.1 basado en Android 10, pero siendo AOSP. Eso sí, a la hora de utilizarlo no habrá manera de notar esto gracias a que la tienda de aplicaciones de Huawei está más madura que nunca.

Las ofertas de la Huawei Store Oficial ponen en el punto de mira a este dispositivo y más cuando su descuento es de 120 euros. El precio con el que se queda el Huawei P40 lite 5G es de 279 euros y no llega solo, pues al comprarlos se añaden de regalo los auriculares Huawei FreeBuds 3i.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.