Logo Computerhoy.com

Estos serán los colores y las cámaras del Huawei P40 y P40 Pro

Estos serán los colores y las cámaras del Huawei P40 y P40 Pro
91mobiles

El buque insignia de Huawei para 2020, el Huawei P40, se presentará en sociedad el próximo mes de marzo en París. Hasta hace unas semanas se había mantenido en secreto, pero en los últimos días se está desvelando información importante. Hoy podemos echar un vistazo integral al Huawei P40, con sus cámaras Leica y sus colores.

La foto la ha filtrado 91mobiles, que asegura que proviene de "una fuente de la industria de confianza". Esta web ha filtrado información en otras ocasiones que se ha convertido en realidad, así que todo apunta a que esta imagen parece bastante real.

Las filtraciones aseguran que este año la gama estará compuesta por tres móviles (en el lanzamiento, más tarde llegarán las versiones Lite): Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium. Este es un primer plano de las lentes, que ya vimos hace un par de días:

Cámara del Huawei P40 Pro Premium
Evan Blass

Huawe P40 dispondrá de tres cámaras traseras Leica en la parte trasera (cuatro cámaras la versión Pro y cinco en la Premium), con un doble agujero para las cámaras frontales. Por lo que podemos ver en la foto de apertura podría venderse en cinco colores que se llaman Negro, Oro rosado, Plata, Azul Profundo, y Blanco con un acabado degradado.

Los Huawei P40 utilizarán el procesador Kirin 990 de Huawei con conectividad 5G, hasta 12 MB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En cuanto al tamaño de la pantalla, el P40 tendrá un panel AMOLED de 6,1 pulgadas, y el P40 Pro de 6,2 pulgadas.

En la parte trasera del Huawei P40 encontraremos un sistema de triple cámara trasera con sensores Leica y un flash LED. Se dice que el sensor principal estará acompañado de una lente ultra gran angular y un sensor ToF. La versión Pro dispondrá de una pantalla con los bordes curvados con una doble cámara frontal, y en la parte trasera tendrá cuatro cámaras, incluyendo una lente telescópica 10X. La versión Pro Premium llegará a las 5 cámaras.

Fairphone 3, el smartphone ecológico y modular

Fairphone 3, el smartphone ecológico y modular

Vodafone trae a España el Fairphone 3, un móvil respetuoso con el medio ambiente y los Derechos humanos, con un rompedor diseño modular que permite personalizarlo al gusto. Descúbrelo.

Ver Oferta en Vodafone

El sistema operativo será EMUI 10 basado en Android 10, y en principio no contará con los servicios y actualizaciones de Google como consecuencia de la prohibición de los EE.UU., tal como confirmó hace unas semanas Richar Yu, CEO de Huawei.

Aunque China y Estados Unidos han firmado una tregua, por el momento parece que la única opción es que la marca china proporcione su propio Huawei Mobile Services, que son apps parecidas a las de Google pero creadas por la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei