Skip to main content

El Huawei P40 Pro acumula más de 400€ de descuento: un gama alta, ahora a precio de gama media

Huawei P40 Pro

BrandLab

25/05/2021 - 11:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Huawei P40 Pro, uno de los mejores smartphones de 2020 que destaca en fotografía y rendimiento, a menos de 1.000 euros con motivo de los Huawei Days. 

Con motivo de los Huawei Days que se celebran del 24 al 30 de mayo que dejan un montón de productos de la compañía a un precio francamente interesante, hay uno que destaca especialmente. 

El Huawei P40 Pro, uno de los mejores smartphones de 2020, tiene un descuento de más de 400 euros que deja su precio final en 651 euros (aplicando el cupón A250P40PRO) y lo cierto es que si te lo estás pensando, merece mucho la pena. 

A grandes rasgos, el dispositivo tiene una pantalla sobresaliente, un apartado fotográfico de los mejores del mercado y una autonomía sobresaliente que te va a permitir hasta 2 días de uso sin ningún tipo de problemas. 

Rendimiento extraordinario, fotografía excelsa y autonomía sobresaliente. 

El Huawei P40 Pro tiene un panel OLED de 6,58 pulgadas con una resolución de 2.640 x 1.200 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz que te va a permitir ver tus contenidos favoritos a una resolución francamente sobresaliente. 

Además, su diseño con las esquinas redondeadas y esa ligera curva en los laterales le otorga un aspecto todo-pantalla que da la sensación de estar ante un móvil con un panel infinito. 

Pero donde realmente destaca este P40 Pro es en el apartado fotográfico que incluso a día de hoy se comporta como uno de los mejores del mercado. Una cámara frontal de 32 Mpx con sensor IR y vídeo 4K a 60fps y un módulo trasero triple con una lente principal de 50 Mpx, ultra gran angular de 40 Mpx, telefoto de 12 Mpx y sensor ToF 3D. 

En cuanto al procesador, cuenta con el SoC Kirin 990 5G fabricado en tecnología 7nm + EUV y que tiene una configuración de la más alta gama. 

Por último, destaca la batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida SuperCharge 40W que logra una autonomía de 7 horas y 47 minutos de pantalla encendida, es decir: tendrás móvil para dos días de uso comedido. Está claro que en estos términos, Huawei sigue siendo el rey

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además