Skip to main content

Huawei P40 Pro Premium: así sería el hermano mayor del P40 y el P40 Pro

Huawei P40 Pro Premium

17/01/2020 - 18:31

El popular leaker Evan Blass afirma que la familia Huawei P40 estará compuesta por tres móviles: P40, P40 Pro y P40 Pro Premium, este último con 5 cámaras traseras. 

Ya queda menos para la puesta de largo del Huawei P40, el nuevo buque insignia de la compañía china y, como siempre que se aproxima la fecha de presentación de un smartphone, los rumores y filtraciones se intensifican.

Hace un par de días salían a la luz unas imágenes filtradas donde se podía ver el posible diseño del Huawei P40, y ahora unos nuevos renders desvelan una sorpresa: la familia podría estar compuesta por tres miembros en lugar de dos.

Render Huawei P40 Pro Premium

Así lo asegura Evan Blass, que ha compartido a través de su cuenta de Twitter los renders en los que se puede ver el que sería el Huawei P40 Pro Premium, el modelo más avanzado de la serie. Tal como puedes ver en las imágenes, el hermano mayor estaría equipado con doble cámara frontal y con cinco cámaras traseras.

Un vistazo más de cerca revela que contaría con un teleobjetivo con una distancia focal de 240 mm. Podría tratarse de la cámara periscópica con zoom óptico de 10x que se ha rumoreado. También contaría con una cámara ultra gran angular con distancia focal de 18 mm, una cámara macro dedicada y un sensor ToF 3D. 

Cámara del Huawei P40 Pro Premium

El Huawei P40 Pro, por su parte, tendrá cuatro cámaras traseras, que incluirán la cámara principal, una lente periscópica de 125 mm (que debería ser un zoom óptico de 5x), una ultra gran angular de 18 mm y un sensor ToF. Por último, el modelo estándar ofrecerá tres cámaras: un sensor principal, una lente ultra gran angular de 17 mm y un teleobjetivo estándar de 80 mm (que sería un zoom óptico 3x).

Como siempre que tratamos con información no oficial, por el momento no podemos dar nada por sentado hasta que la compañía haga la presentación de los Huawei P40, que todo apunta a que se producirá el próximo mes de marzo en París.