Logo Computerhoy.com

Huawei P50 se deja ver en unas nuevas imágenes de alta calidad

Huawei P50

YouTube

Ya habíamos podido echar un primer vistazo al diseño del Huawei P50, pero ahora han aparecido unos nuevos renders que nos dejan admirarlo en todo su esplendor. Esto es lo que sabemos hasta ahora del dispositivo.

Ya queda menos para el anuncio oficial de la nueva serie Huawei P50. Aunque se decía que la presentación podía tener lugar el 17 de abril, parece que finalmente se retrasará hasta mayo o junio, pero gracias a los rumores y filtraciones no tendremos que esperar tanto para conocer los nuevo buque insignia de la marca. 

Después de un primer vistazo al Huawei P50 a través de unos renders filtrados, ahora nos han llegado unas nuevas imágenes en alta calidad que nos dejan ver el diseño del dispositivo en todo su esplendor. Estos nuevos renders tienen la firma de Waqar Khan, un youtuber tecnológico especializado en la creación de modelos conceptuales de móviles que aún no han sido presentados, quien ha elaborado las imágenes a partir de los rumores y las filtraciones que han salido a la luz hasta el momento.

En el siguiente vídeo puedes ver el diseño del Huawei P50 con todo lujo de detalles:

Las nuevas imágenes coinciden con los renders anteriores, que fueron publicados por el popular filtrador OnLeaks a través de Voice. Pero en esta ocasión añaden nuevos detalles que hasta ahora no habíamos visto, como las cámaras Leica que ahora se encuentran integradas en el llamativo módulo de la parte trasera.

Tal como se puede apreciar en los nuevos renders, en cada uno de los círculos del módulo de cámaras encontraremos dos lentes, mientras que el flash estará ubicado en un lateral entre las dos circunferencias. De acuerdo con los rumores, el módulo contará con un sensor principal que estará acompañado de una cámara gran angular estándar, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo.

La configuración de la cámara será diferente en función del modelo en cuestión. Mientras que se dice que el P50 tendrá la que te hemos descrito, todo apunta a que Huawei P50 Pro y P50 Pro+ montarán el Sony IMX800, el sensor de 1 pulgada para móviles.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Móvil de Huawei con conectividad 5G y procesador Kirin 9000, al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Uno de los mejores dispositivos del fabricante a un precio inigualable.

Cómpralo al mejor precio

Se dice que las dimensiones del P50 serán de 148,9 x 71,06 x 8,5 mm (el grosor asciende a 10,6 si contamos lo que sobresale la cámara trasera). La pantalla será plana y no curvada, como se espera que sea la del P50 Pro, con un tamaño de 6,3 pulgadas y un único orificio para la cámara frontal ubicado en la parte central del panel. Se cree que estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y beige.

Bajo el capó encontraremos el procesador Kirin 9000, y se espera que esta serie será la primera en venir con HarmonyOS, el sistema operativo propio de Huawei.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, esta información proviene de rumores y no hay nada confirmado oficialmente, así que tendremos que esperar para saber qué hay de cierto en todos estos detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Huawei