Logo Computerhoy.com

El Huawei P50 no llegaría solo, los rumores apuntan a que Huawei presentará un nuevo televisor y la renovación del Huawei Sound X

El Huawei P50 no llegaría solo, los rumores apuntan a que Huawei presentará un nuevo televisor y la renovación del Huawei Sound X

91Mobiles

Huawei tiene una cita con todos nosotros el día 29 y, aunque todos creíamos que era para presentar en sociedad sus nuevos teléfonos móviles, parece que también anunciará un nuevo televisor y la renovación del altavoz Huawei Sound X.

Huawei lleva bastantes años diversificando su negocio y en la actualidad ofrece desde auriculares con cancelación de ruido hasta altavoces inteligentes, pasando por televisores con resoluciones 4K y buenas prestaciones.

Hace unas pocas semanas aterrizaban en nuestro país una serie de productos firmados por la compañía asiática. Entre todos estos productos los que más destacaban eran sus dos pantallas destinadas a habitar en el salón de los hogares.

La renovación de estos equipos estaría mucho más cerca de lo que creemos y, es que, las filtraciones apuntan a que en el evento que Huawei tiene planeado para el 29 de julio se presentaría un nuevo televisor.

Eso sí, este televisor no llegaría con la coletilla de los actuales. Los rumores apuntan a que su nombre sería Huawei Smart TV V75 a diferencia de los actuales Huawei Vision S 55 y Vision S 65. Puede que se trate más bien de una nueva gama y no de una renovación.

El Huawei P50 no llegaría solo, los rumores apuntan a que Huawei presentará un nuevo televisor y la renovación del Huawei Sound X

91Mobiles

Las filtraciones apuntan a que el nuevo televisor de Huawei tendría un diseño similar al de sus actuales televisores, pero la diagonal crecería hasta las 75 pulgadas. En cuanto a la tecnología del panel, lo que se especula es que sea Super MiniLED.

Este televisor no llegaría solo, pues el 29 de este mes se supone que es el gran evento de presentación de sus nuevos terminales de gama alta. Ese día, en principio, deberían salir a la luz los nuevos Huawei P50 y P50 Pro.

Al nuevo televisor y a los smartphones se uniría la renovación del Huawei Sound X. El altavoz habría sido renovado para estar a la altura de lo que se pide en 2021, de hecho, su nombre sería Huawei Sound X 2021.

Este altavoz mantendría las líneas generales de diseño en cuanto a la forma del dispositivo, pero el acercamiento sería diferente. Lo que se ha podido ver es que contaría con un exterior translúcido que permitiría ver un interior con iluminación LED RGB.

No habrá que esperar mucho para conocer los nuevos equipos que presentará Huawei, el evento está programado para el 29. Estaremos atentos para poder informaros lo más pronto posible acerca de los lanzamientos de Huawei. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Huawei