Logo Computerhoy.com

Huawei P8 Lite 2017: Por cuánto dinero se puede comprar de segunda mano

Huawei P8 Lite 2017

Comprar un Huawei P8 Lite 2017 de segunda mano puede ser barato, dependiendo de dónde y a quién lo compres, aunque la pregunta final siempre es si merece la pena hacerlo o es mejor optar por uno de segunda mano.

Para los usuarios que no demanden las últimas novedades del mercado es un buen móvil, con características técnicas que incluyen pantalla Full HD y un procesador bastante aceptable.

Sin embargo, ¿cuánto cuesta el Huawei P8 Lite 2017 de segunda mano? No es todas las aplicaciones y servicios tiene el mismo precio, y por eso hemos escaneado varias de ellas para saber más o menos en qué franja de mueve.

Hay que tener en cuenta su precio de lanzamiento, que fue de 239 euros el año pasado. Evidentemente ha bajado en los últimos meses, quedando en 154 euros en Amazon España, un precio que está bastante bien para lo que tiene que ofrecer.

¿Merece la pena? Por 154 euros nuevo es un precio tentador, así que echemos un vistazo por ejemplo a Wallapop, probablemente la aplicación más importante para comprar artículos de segunda mano en España.

Con una simple búsqueda puedes ver los distintos vendedores que lo tienen. El problema es que la diferencia entre unos y otros es abismal. Eso sí, no lo encontrarás por menos de 100-110 euros, muchas veces incluso por encima del precio del móvil nuevo.

En Vibbo la cosa no mejora, y el precio del Huawei P8 Lite 2017 de segunda mano se queda de nuevo en unos 120 euros, apenas 30 euros de rebaja con respecto a Amazon España.

Por último, el apartado de reacondicionados de Amazon tampoco mejora mucho el precio, situándose en apenas 130. En este caso, es mejor optar por comprarlo nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.