Skip to main content

Huawei P8 Lite 2017: Doble toque para encender la pantalla

P8 Lite 2017

07/06/2018 - 17:01

Uno de los trucos más interesantes que existen para móviles Huawei es la posibilidad de activar el teléfono sin necesidad de hacer una pulsación en el botón físico de encender/apagar el móvil.

Con el Huawei P8 Lite 2017 se puede configurar un modo en el que el encendido de la pantalla se pueda realizar con un double tap o doble toque en pantalla. Es una ventaja interesante cuando, por ejemplo, tenemos el móvil apoyado sobre una mesa.

Cómo activar el encendido con doble toque en pantalla

Las ventajas de tener esta posibilidad de encendido con doble tap tiene varias utilidades entre las que destaca un encendido rápido cuando sacas el móvil del bolsillo o bien el uso del móvil cuando está sobre la mesa.

Para activar esta característica debes seguir unos sencillos pasos: Entrar en Ajustes -> Control de movimiento -> Presionar dos veces. Una vez ahí tienes que activarlo.

Desde ese momento podrás desbloquear tu Huawei P8 2017 simplemente tocando dos veces sobre la pantalla apagada. Esta acción se vuelve muy útil y si en algún momento tienes que cambiar de móvil y no tiene esta posibilidad se echa mucho de menos.

 

Ver ahora:

Te recomendamos