Logo Computerhoy.com

Huawei P8 Lite 2017: Dónde comprarlo nuevo en Madrid

Huawei P8 Lite 2017

Si quieres comprar en Madrid el Huawei P8 Lite 2017 libre, puedes hacerlo cualquier día a -casi- cualquier hora. Se trata de un móvil de éxito, heredero de otro de aún más éxito, así que en los principales establecimientos suelen tenerlo bien situado.

Las tiendas que venden el Huawei P8 Lite 2017 en Madrid son las habituales, aunque no todas lo hacen al mismo precio. Algunas lo incluyen en packs con otros móviles o en planes renove que seguramente te sienen.

En cualquier caso, lo normal es comprarlo libre para no tener que atarte a ninguna operadora. En ese caso, este es uno de los smartphones más "viables" económicamente, ya que por menos de 200 euros te llevas un móvil con pantalla Full HD, 3 GB de memoria RAM y una cámara más que decente.

A continuación te explicamos dónde puedes comprar en Madrid el Huawei P8 Lite 2017 en tiendas físicas:

Media Markt

Como siempre, Media Martk es una de las referencias en lo que a tecnología se refiere. Tiene una red de establecimientos bastante amplia, con un buen catálogo y una web muy completa.

Además, tienes la opción de comprar online y recoger en tienda, algo recomendable. De esta forma te aseguras de tener tu móvil en la tienda, ya que si directamente vas a ella puede que no tengan stock en ese momento.

Consulta aquí el precio actual de este móvil en Media Markt

The Phone House

Antes hemos mencionado la opción de los Planes Renove. The Phone House es una de las tiendas físicas que suele hacer promociones de este tipo, así que no tienes más que preguntar si dispones de algún descuento entregando tu viejo móvil.

También trabajan con operadoras, así que puede que tengas la opción de pagarlo a plazos.

PcComponentes

Esta web española es una opción perfecta si quieres comprar el Huawei P8 Lite 2018 nuevo y libre en Madrid. Es una web, pero dispone de un local físico para recogidas. En él puedes recoger el pedido en apenas 24 horas.

En su web está disponible a buen precio. Sólo tienes que seleccionar recogida en tienda al pagar.

Carrefour y El Corte Inglés

Estas dos grandes superficies cuentan con una sección de tecnología bastante nutrida. Carrefour suele tener sus establecimientos en las afueras, mientras que El Corte Inglés dispone de algunos centros dentro de Madrid.

En ambas tiendas puedes comprar el P8 Lite 2017 al mejor precio y con opciones de financiación. Además también tienen recogida exprés para compras online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.