Logo Computerhoy.com

Huawei P9 Lite: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Huawei P9 Lite

Uno de los problemas más habituales con los móviles es la rotura de la pantalla, algo especialmente delicado en algunos modelos. Si es tu caso y quieres cambiar la pantalla rota del Huawei P9 Lite, te vamos a explicar qué precio puede tener.

Como es evidente, no todos los centros de reparación cobran lo mismo. Cuánto cuesta reparar la pantalla rota del Huawei P9 Lite es una pregunta que puede variar dependiendo de muchas cosas, sobre todo si el móvil tiene seguro o está en garantía.

La principal complicación aquí es que se trata de un panel LCD, un tipo de pantalla cuyo cristal y panel van pegados. Esto significa que no es suficiente con cambiar un cristal por otro, sino que hay que cambiar la pantalla al completo.

A día de hoy es lo que ocurre con la mayoría de móviles. Por eso el precio de cambiar la pantalla del Huawei P9 Lite no es desproporcionado, sino que está en línea de los demás.

  • Hay una tienda de referencia en lo que a reparaciones respecta: The Phone House. No es la única, claro está, pero sirve para medir cuánto costaría o si es caro o barato en otros lugares.En este caso, el precio de la reparación sería de 115 euros, aunque hay otros sitios en los que lo hacen por menos dinero.
  • Un ejemplo es Manzanarota, que cifra el coste en sólo 79 euros, incluyendo el táctil y el panel LCD.
  • Este precio es bueno, sobre todo valorando que en webs como MyTrendyPhonereparar la pantalla rota del Huawei P9 Lite cuesta 117 euros.

Puedes buscar otros precios y presupuestos, aunque estos tres sirven para que te hagas una idea aproximada de en qué franja de van a mover. Será difícil que encuentres algún centro en el que te cobren menos de 79 euros, y es que los paneles LCD no son precisamente baratos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P9 Lite