Logo Computerhoy.com

Huawei patenta unos nuevos auriculares inalámbricos de nombre NovaBuds

Huawei Freebuds

Podría estar de camino unos nuevos auriculares inalámbricos de Huawei bajo la marca Nova, un sello que podría acabar independizándose para lanzar una serie de productos inteligentes al mercado.

Huawei acaba de solicitar una nueva marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea bajo el nombre de NovaBuds y que en su descripción se puede leer que se tratan de un par de auriculares Bluetooth.

Además de contar con la etiqueta descriptiva de auricular inalámbrico, también se describe el registro como auriculares de juegos de realidad virtual aumentada, auriculares para teléfonos móviles o auriculares internos, junto a otros. Esta solicitud de marca aún no ha sido aprobada y se está revisando, pero se espera que sea un hecho durante las próximas semanas.

Aparte de este registro no hay nada de información relativa, y habrá que esperar a información más concreta para las especificaciones de estos supuestos auriculares.

De momento el mercado de los auriculares inalámbricos está dominado por Apple con sus AirPods, pero cada vez están entrando más actores chinos a este mercado, con lo que Huawei ya se ha apresurado a lanzar sus Freebuds al mercado, y puede que otros bajo el sello de Nova.

NovaBuds

Curiosamente se había estado rumoreando anteriormente que la submarca Nova de Huawei podría acabar convirtiéndose en una entidad independiente. Si esto fuera así, bajo la marca Nova se podrían lanzar nuevos teléfonos, relojes inteligentes y también los mencionados auriculares inalámbricos.

El hecho de que los auriculares inalámbricos hayan sido registrados en la Oficina de Patentes de la Unión Europea, deja entrever de que se trata de un producto que no solo se lanzará en China sino también en el mercado internacional, con lo que de salir a la venta también lo veríamos por nuestras tierras.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei