Logo Computerhoy.com

Huawei prepara un nuevo reloj inteligente cuya batería durará hasta 14 días

Huawei Watch GT 2

El nuevo reloj inteligente de Huawei ha desvelado todas sus características antes de su inminente anuncio, una actualización del Huawei Watch GT 2 que salió el año pasado y que a buen seguro que no defraudará a los seguidores de la marca asiática.

Si bien Apple Watch sigue dominando el mercado de los relojes inteligentes, hay otros actores como Samsung o Huawei que cada vez están teniendo una mayor presencia. Si bien la mayoría de los relojes inteligentes se amparan en WearOS de Google, Huawei ha marcado su propio estilo y camino que ya hemos visto con la serie de dispositivos electrónicos Huawei Watch GT, un reloj que va a tener una actualización muy pronto.

El Huawei Watch GT 2a, como su propio nombre indica, es una actualización del Huawei Watch GT2 que se lanzó en la segunda parte de 2019. Debido a la cercanía de este lanzamiento, tampoco esperamos un salto tecnológico mayúsculo, pero sí con las novedades suficientes para atraer quizás a aquellos usuarios que no dieron el paso definitivo para hacerse con un reloj inteligente de Huawei el año pasado.

Huawei Watch GT 2

Una de las principales características del Huawei Watch GT 2a es la batería que duraría hasta 14 días, más al estilo de una pulsera de actividad que de un reloj inteligente, con lo que al final es una muy buena noticia.

Huawei Watch GT 2

El hecho de que el nuevo reloj inteligente de Huawei pueda funcionar sin cargarse hasta 14 días, se desprende porque contará con una batería grande de 455mAh además un procesador HiSilicon Hi1132 de enorme eficiencia energética, mientras que está basado en sistema operativo propio que no consume tantos recursos.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Otras especificaciones que se han filtrado es que contaría con una pantalla de 1,39 pulgadas a 454 × 454 px con una esfera de 46 mm. Llevaría 4GB de almacenamiento en su interior, conectividad Bluetooth 5.1 para emparejar nuestros auriculares inalámbricos, y GPS, podómetro, control de sueño y ritmo cardíaco.

Se desconoce cuándo se anunciará y lanzará el producto, aunque en vista de los detalles surgidos en esta filtración, parece que está al caer.

[Fuente: WinFuture]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei