Logo Computerhoy.com

Huawei prepara la presentación de numerosos productos junto con HarmonyOS 3 el 27 de julio

huawei
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Huawei ya se prepara para el evento que tendrá lugar el 27 de julio en el que, además de presentar su actualización del sistema operativo HarmonyOS, veremos numerosos productos que saldrán a la luz.

Huawei ya ha confirmado finalmente que el sistema operativo HarmonyOS 3 para smartphones se lanzará el 27 de julio. Sin embargo, este evento vendrá cargado con otros tantos productos.

Y es que, la compañía ha compartido algunos posters de lanzamiento en Weibo, que tiene varias cosas que explorar. Por ejemplo, la tablet Huawei MatePad Pro de 11 pulgadas de 2022 ya sabemos que será de gran tamaño y vendrá con un módulo de cámara trasera circular "Oreo". Con todo esto, está más que claro que va a ser el evento de presentación del HarmonyOS 3.

Si aún no conoces en qué consiste el sistema operativo HarmonyOS, te dejamos el siguiente vídeo y reportaje enlazado, aunque básicamente se centra en crear un universo común entre todos los dispositivos de la marca: móviles, ordenadores, relojes, tablets e incluso coches. 

Un post en la red social china decía que "el futuro" y la "evolución" de Huawei llegarán el próximo miércoles, y el evento está programado para las 19:30 hora local.

En cuanto a la tercera versión de este sistema operativo, se sabe bastante poco. Por el momento, Huawei está probando HarmonyOS 3.0 bajo la beta para desarrolladores para los usuarios públicos de smartphones Huawei.

Se conoce que esta versión se centra en mejorar las funciones inteligentes y la interfaz de usuario. También se centra en las características de Super Device y cross-device. Además, se han realizado mejoras en el rendimiento del sistema operativo en general.

Por otro lado, también se sabe que Huawei lanzará nuevos dispositivos como la pantalla inteligente S Pro 86, Huawei FreeBuds Pro 2, Matebook X Pro, Enjoy 50 Pro, y otros que por el momento se desconocen en la conferencia.

Así pues, una vez que la fecha de lanzamiento ha sido confirmada, ahora estamos a la espera del 27 de julio, para echar el primer vistazo a la versión HarmonyOS 3.0 para smartphones, junto con sus otras grandes novedades.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Huawei