Logo Computerhoy.com

Huawei regala power banks a los compradores del iPhone Xs, ''lo necesitarás''

Huawei Power Bank

No, no es una broma. Lo que veis en la imagen que está justo sobre estas líneas es un empleado de Huawei en Singapur regalando un power bank a una de las personas que estaba haciendo cola para comprar uno de los nuevos iPhone Xs, o un Apple Watch Series 4, que también se lanza hoy.

Como ya sabréis, los nuevos dispositivos de Apple acaban de llegar a las tiendas de diferentes países, y miles de personas han estado haciendo cola durante varias horas (así se vivió en una de las Apple Store de Madrid) para ser de los primeros en tener el dispositivo en su poder.

Claro, el lanzamiento de un nuevo iPhone no solo pone el nombre de Apple a relucir, también el de otras compañías. Y es que, si con la keynote de presentación de los nuevos iPhone, compañías como Xiaomi o Huawei daban la bienvenida... a su manera, hoy ha vuelto a ser la compañía china Huawei la que ha querido utilizar el lanzamiento para regalar algo a los usuarios de la manzana mordida.

''Aquí tienes un power bank, lo necesitarás. Cortesía de Huawei''. Eso es lo que pone en la caja de los 200 cargadores portátiles que Huawei regaló a las puertas de una de las Apple Store de Singapur. Cada uno cuenta con 10.000 mAh, que no está nada mal, que nos dará para cargar unas tres veces cada uno de los nuevos iPhone.

De esta manera, Huawei ha querido poner en evidencia la capacidad de la batería de los iPhone Xs, iPhone Xs Max y del iPhone Xr, que se lanzará en octubre, comparado con los 4.000 mAh que tienen algunos móviles ''de la casa''.

Ahora queda ver la capacidad de la batería del Huawei Mate 20 que se presentará en unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei