Logo Computerhoy.com

HUAWEI renueva los FreeBuds 5i, sus auriculares superventas con cancelación de ruido

HUAWEI Freebuds 5i

La compañía china HUAWEI anuncia sus nuevos FreeBuds 5i, nueva generación de la gama de entrada de sus auriculares TWS.

HUAWEI no cesa en el trabajo de sus productos con los que ya conforma un gran ecosistema y donde este 2022 está siendo especialmente activa, donde hemos visto ya varios de ellos.

Desde el ecosistema presentado durante el MWC 2022 celebrado en Barcelona, que ya cubrimos el pasado mes de Febrero, hasta el reciente HUAWEI Mate XS 2, que hemos podido probar, o los nuevos Watch GT 3 Pro, que además hemos analizado aquí en ComputerHoy.

Ya se han presentado nuevos monitores, portátiles, relojes, tablets, plegables, altavoces y faltaba la última pieza, y una de las superventas de la compañía, como son los auriculares. Y es que HUAWEI acaba de lanzar en el mercado chino los nuevos FreeBuds 5i.

Si la tendencia se repite con respecto a los años anteriores, estos auriculares abrirán la puerta a una posible salida de unos nuevos FreeBuds 5 o incluso los ya rumoreados FreeBuds Pro 2, que muchos están deseando se haga oficial.

HUAWEI Freebuds 5i
Driver10 mm
ConectividadBluetooth 5.2
Batería55 mAh por auricular | 410 mAh estuche
Peso4,6 gramos cada auricular | 33,9 gramos el estuche
OtrosCancelación de ruido activa | Emparejamiento rápido con dispositivos HUAWEI | Certificación IPX4

HUAWEI Freebuds 5i

Estos auriculares TWS vienen a sustituir a los archiconocidos y éxito en ventas HUAWEI Freebuds 4i, con una serie de mejoras bastante interesantes, desde especificaciones hasta diseño.

Y es que mientras que la generación anterior a estos dispositivos mantenía un diseño similar a los FreeBuds Pro pero con un tamaño más similar a los FreeBuds 4, este nuevo modelo tiene una aparencia calcada a la versión más premium por parte de HUAWEI.

HUAWEI FreeBuds 5i

Esta reducción de tamaño viene de la mano de una reducción de peso de estos auriculares, y por consecuente una pequeña bajada en la batería integrada en los mismos. Contamos con un peso de 4,6 gramos por auricular y una batería de 55 mAh en cada uno de ellos.

El estuche de carga del mismo tiene ahora una forma ovalada, y tendrá una batería integrada de 410 mAh, que necesitará de casi 2 horas para realizar una carga completa, todo mediante un puerto USB Tipo C.

HUAWEI FreeBuds 5i emparejamiento rápido

Los FreeBuds 5i contarán con un driver de 10 mm por auricular, con un sistema mediante almohadillas, y tendrán, como no, cancelación activa de ruido de hasta 42 dB.

Además tienen soporte a Bluetooth 5.2, certificación IPX4 y un nuevo modo de juego que reducirá la latencia máxima hasta 96 ms, para no tener interferencias o lag con los mismos. Y viene con integración a emparejamiento rápido con dispositivos que cuenten con EMUI 10 o posterior, y HarmonyOS 2.0.

Analisis Freebuds 4i

Disponibilidad y precio

Los nuevos FreeBuds 5i de momento están disponibles solo en China, y se espera su presentación, al menos a nivel europeo durante el transcurso del verano.

Estarán además disponibles en tres colores: Island Blue, Star Black y Ceramic White. El precio de estos auriculares es de 599 yuanes, que al cambio a día de hoy serían aproximadamente 84 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares