Skip to main content

Esta báscula inteligente es una de las más precisas: tiene WiFi y mide el porcentaje de grasa como ninguna otra

HUAWEI Scale 3 Pro

Huawei

29/07/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei ha rebajado el precio de su báscula más completa, la Scale 3 Pro, con un sistema que la hace muy precisa al medir la composición corporal.

El ejercicio está más de moda que nunca, así como los planes de alimentación de distinto tipo y la nutrición en general, ya sea por cuestiones de salud o simplemente de estética. Hay entrenamientos de todo tipo y planes de mejora pero ¿cómo sabes si realmente te está funcionando tu ruta para perder peso?

Hay una forma de saberlo: con una báscula, aunque sí es una que mide la composición corporal, tanto mejor, así sabrás si estás quemando realmente grasa o no. Hay muchos modelos a la venta, pero seguramente una de las mejores es la Huawei Scale 3 Pro por varios motivos.

Es una báscula inteligente bastante precisa, con un sistema de ocho electrodos para medir el porcentaje de grasa, de músculo o de líquido con la mayor precisión posible, y lo mejor de todo es que ahora es mucho más barata que antes: esta rebajada a 69 euros.

Scale 3 Pro

Scale 3 Pro

Báscula inteligente con 8 electrodos que mide 22 parámetros de salud, entre ellos porcentaje de grasa corporal y grasa visceral. Los informes se pueden ver en la app Huawei Salud. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth para no tener que abrir la app en cada uso.

Esos electrodos hacen que por ejemplo se pueda medir el porcentaje de músculo o grasa por cada parte de cuerpo: torso, brazos o piernas, algo que otros modelos no pueden cuantificar de ninguna manera.

Este funcionamiento hace que esté mucho más cerca de las máquinas de bioimpedancia  que usan los nutricionistas en sus consultas, aunque evidentemente hay que salvar las distancias entre un aparato de uso profesional y uno que no lo es.

Tiene WiFi para ver tus datos incluso si estás lejos de ella, pero también Bluetooth para una sincronización más veloz en casa, como prefieras.

En la aplicación de Salud de Huawei podrás ver todos los parámetros y la evolución en el tiempo de forma muy intuitiva, incluso añadiendo datos de ejercicio si usas por ejemplo algunos de los relojes inteligentes de Huawei, aunque no es absolutamente imprescindible.

Con el auge de las básculas con medición de composición corporal se ha puesto fin parcialmente a la obsesión por el peso, ya que perder peso no es tan importante como perder grasa, el verdadero objetivo de toda dieta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Scale 3 Pro

Scale 3 Pro

Báscula inteligente con 8 electrodos que mide 22 parámetros de salud, entre ellos porcentaje de grasa corporal y grasa visceral. Los informes se pueden ver en la app Huawei Salud. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth para no tener que abrir la app en cada uso.

Y además