Skip to main content

Huawei vende unos de los auriculares con cancelación más baratos: son los FreeBuds 3i y cuestan sólo 59 euros

Huawei FreeBuds 3i

Huawei / Freepik

02/05/2021 - 09:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares de tipo True Wireless arrasan en ventas por su comodidad y versatilidad, aunque pocos modelos realmente asequibles tienen cancelación de ruido. Unos de los que sí lo tienen son los FreeBuds 3i.

Desde hace ya varios años la popularidad de los auriculares inalámbricos viene creciendo, aunque no está libre de transformaciones. Los que antaño dominaban, con Bluetooth pero con cable, han dado paso a los True Wireless, que tienen en los AirPods de Apple un claro referente estético.

Dentro de esta categoría están los que tienen cancelación de ruido y los que no, aunque queda claro que los que sí tienen ANC son algo más caros, pero cada vez menos. Por ejemplo, hay algunos como los FreeBuds 3i de Huawei que cuestan sólo 59 euros.

Freebuds 3i

Freebuds 3i

Estos auriculares con Bluetooth 5.0 tienen también cancelación de ruido activa, además de drivers de 10mm y un precio algo más asequible que el de sus hermanos mayores, los Freebuds 3.

No son los únicos, y es que hay otros que también cuentan con cancelación y precio asequible, aunque pocos son de una marca conocida como lo es Huawei, algo que marca la diferencia a todos los niveles, tanto por calidad como por garantía posventa.

Además, esta oferta en los FreeBuds 3i viene de la tienda oficial de la marca en España, que ofrece envío nacional gratuito a cualquier rincón del país, además de los correspondientes dos años de garantía, tal y como marca la ley.

Perfectos para música, pero también para llamadas

Huawei FreeBuds 3i

La cancelación de ruido activa es una de las características más demandadas en unos auriculares por motivos evidentes: si no entra ruido, puedes disfrutar mejor de lo que estés oyendo. Además, te ayuda a concentrarte mientras estudias o trabajas.

Que los FreeBuds 3i la tengan hace que sean unos buenos cascos para escuchar música, ya que acompaña una calidad de sonido que se prevé buena, pero es que además también tienen varios micrófonos para transmitir el audio de forma mucho más clara en llamadas.

Si algo ha cambiado la pandemia es que ahora tenemos muchas más videollamadas que antes, tanto por trabajo como por ocio o contacto familiar, así que tener unos buenos auriculares es fundamental, y cada vez más.

Con una sola carga ofrecen 3,5 horas de audio, aunque puedes añadir cargas sucesivas en su estuche, como es habitual en modelos True Wireless. Con dichos ciclos adicionales pueden llegar a unas 14,5 horas antes de tener que pasar por un enchufe.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Los nuevos FreeBuds 4i ya han llegado

Debido a los problemas que Huawei está teniendo con Google y Android, los accesorios como relojes inteligentes o auriculares han cobrado mucha relevancia en su catálogo.

Ahora mismo hay bastantes modelos distintos a la venta, con los FreeBuds Pro como referencia, aunque su precio es superior a los 100 euros en estos momentos.

También han llegado los FreeBuds 4i, claros sucesores del modelo low cost que mencionamos y que ya hemos podido probar en su análisis.

Todos ellos apuestan de forma clara por precios contenidos, y es que es la única forma de competir en un mercado que cada vez se aprieta más y más.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Freebuds 3i

Freebuds 3i

Estos auriculares con Bluetooth 5.0 tienen también cancelación de ruido activa, además de drivers de 10mm y un precio algo más asequible que el de sus hermanos mayores, los Freebuds 3.

Y además