Logo Computerhoy.com

Huawei Video permitirá ver películas de estreno

Huawei Video

Huawei Video, la plataforma de vídeo por streaming de la marca china, va a empezar a ofrecer películas de estreno a sus usuarios en España en modalidad de alquiler. Te contamos en qué consiste esta iniciativa y cómo puedes disfrutar de ella. 

El confinamiento nos mantiene encerrados en casa y las salas de cine están cerradas, pero esta situación no nos impide ver películas de estreno en streaming desde nuestros hogares. Huawei quiere acercar a los espectadores el cine que ahora mismo no puede proyectarse en las salas, y para ello ha llegado a un acuerdo con la distribuidora y productora A Contracorriente Films. 

Gracias a esta iniciativa, los usuarios suscritos a Huawei Video tendrán la posibilidad de alquilar las películas de estreno a un precio de 6,95 euros para en cualquier momento durante un plazo de 48 horas desde la compra. 

El primer estreno de cine en Huawei Video se podrá ver a partir del próximo 6 de abril, y a continuación te dejamos el calendario de películas que se lanzarán en las próximas semanas:

  • 6 de abril: La pasión en el arte
  • 8 de abril: Vivarium
  • 10 de abril: La alegría de las pequeñas cosas
  • 17 de abril: Los profesores de Saint Denis

Aparte de estos estrenos, en Huawei Video puedes encontrar un catálogo de más de 50.000 títulos, entre ellos 30.000 vídeos gratuitos. Los usuarios pueden ver estos contenidos mediante suscripción o alquiler, y también hay algunos vídeos completamente gratis para todos. 

Huawei Video se estrenó en España en septiembre de 2018, y desde entonces su catálogo no ha parado de crecer. Permite reproducir contenidos con resolución hasta 4K con sonido dinámico, y ofrece opciones de descarga para poder ver los vídeos más tarde sin gastar datos. El precio de la suscripción es de 4,99 euros al mes y puedes disfrutar de un mes de prueba gratis. 

La iniciativa de traer los estrenos de cine de A Contracorriente Films a través de Huawei Video se enmarca en el concepto #HuaweiContigo, mediante el que la compañía quiere estar más cerca de sus clientes. Otras acciones que la marca ha llevado a cabo en este marco es la ampliación de la garantía de sus productos en España con motivo de la crisis sanitaria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei