Logo Computerhoy.com

Huawei Vision S, así son las pantallas inteligentes de Huawei con sistema operativo HarmonyOS: SmartTV pero sin TV

Huawei Vision S, así son los televisores de Huawei con sistema operativo HarmonyOS

Los televisores de Huawei han llegado a España, acaban de presentar de manera oficial la Huawei Vision S de 55 y 65 pulgadas. El sistema operativo que utilizan es HarmonyOS y cuentan con un panel con resolución 4K.

Huawei sigue sumida en medio de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, pero el veto a la compañía no impide que desarrollen y lancen productos al mercado. El día de ayer fue una de esas fechas en las que Huawei hace gala de un despliegue enorme de medios y lanza al mercado una ingente cantidad de productos.

La mayoría de los productos que presentaron llegaban con su sistema operativo HarmonyOS bajo el brazo, desde los nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 3 hasta la nueva tablet Huawei MatePad Pro. Pero también lanzaron al mercado monitores tanto para usuarios profesionales, MateView, como para los más jugones, MateView GT.

Huawei Vision S, así son los televisores de Huawei con sistema operativo HarmonyOS

Y es que la cosa va de pantallas, pues hoy han anunciado la llegada de su serie de televisores Huawei Vision S. Esta gama de televisores tendrá dos modelos: 55 y 65 pulgadas. La resolución de ambos modelos es 4K en un panel LCD con una tasa de refresco de 120Hz y 350 nits de brillo. Aunque lo más llamativo del conjunto es la inclusión de una webcam en la parte superior del televisor.

Las Huawei Vision S cuentan con un procesador Honghu Smart Chip, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El sistema operativo que utilizan es HarmonyOS 2 y con el asistente inteligente de Huawei, Celia. En cuanto a la calidad del panel los televisores son compatibles con HDR10 y HLG para ofrecer imágenes de alto rango dinámico.

Huawei Vision S, así son los televisores de Huawei con sistema operativo HarmonyOS

Integra también dos altavoces de 10W para los graves y medios además de 2 tweeters de 10W para los agudos, cuenta con soporte para Dolby Audio y DTS-HD. Y pese a tener 120Hz como tasa de refresco, los puertos HDMI son 2.0 y, por lo tanto, los usuarios con consolas de nueva generación no podrán sacarle el máximo partido al televisor.

Huawei Vision S, así son los televisores de Huawei con sistema operativo HarmonyOS

Las nuevas Huawei Vision S se han lanzado en España, si tenéis alguna tienda física cerca las podréis reservar y si este no es vuestro caso lo que os tocará esperar hasta el 10 de junio para así poder adquirirlas online. Los precios serán los siguientes, aunque Huawei ofrecerá 150 euros de descuento durante los primeros días:

  • Huawei Vision S de 55 pulgadas por 799 euros.
  • Huawei Vision S de 65 pulgadas por 999 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei